Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 3:4 - La Palabra (versión española)

4 Celebraron la fiesta de las Tiendas según estaba prescrito, ofreciendo cada día los holocaustos señalados en el ritual.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Celebraron asimismo la fiesta solemne de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por orden conforme al rito, cada cosa en su día;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Celebraron el Festival de las Enramadas como está establecido en la ley y sacrificaron la cantidad específica de ofrendas quemadas para cada día del festival.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se celebró la fiesta de los Tabernáculos tal como está escrito, con el número de holocaustos determinados para cada día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y celebraron la festividad de los Tabernáculos,° como está escrito, y el holocausto de cada día por número, conforme a la ordenanza para cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada día.

Gade chapit la Kopi




Esdras 3:4
14 Referans Kwoze  

David dejó allí ante el Arca de la alianza del Señor a Asaf y a sus hermanos, para su servicio permanente, según el ritual cotidiano.


y a los varones censados a partir de los tres años y a los que venían diariamente al Templo a desempeñar por turnos sus servicios litúrgicos respectivos.


Celebrarás la fiesta de la Siega, o sea, de las primicias de tus labores, de todo lo que hayas sembrado en el campo. Y celebrarás también la fiesta de la Recolección, a finales del año, cuando recojas de los campos el producto de tu trabajo.


Esta es la ofrenda que cada día, perpetuamente, ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año.


Los capataces los apremiaban diciendo: —¡Completad vuestro trabajo de cada día como cuando se os proporcionaba paja!


El rey de Babilonia proveyó a su sustento diario de por vida, hasta el día de su muerte.


Estas son las ofrendas que presentaréis al Señor en vuestras fiestas solemnes, además de las ofrendas que hagáis voluntariamente o en virtud de una promesa, sean holocaustos, ofrendas de cereal, libaciones o sacrificios de comunión.


Cuando ya estaba cerca la fiesta judía de las Cabañas,


El último día, el más solemne de la fiesta, Jesús, puesto en pie, proclamó en alta voz: —Si alguien tiene sed, que venga a mí y que beba


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite