Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 3:3 - La Palabra (versión española)

3 Aunque temían a las gentes del lugar, erigieron el altar en su emplazamiento original y ofrecieron sobre él holocaustos al Señor, los holocaustos de la mañana y de la tarde.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y colocaron el altar sobre su base, porque tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos por la mañana y por la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 A pesar de que tenían miedo de los lugareños, reconstruyeron el altar en su sitio original. Luego, cada mañana y cada tarde, comenzaron a sacrificar ofrendas quemadas al Señor sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 A pesar del miedo a los paganos, se reconstruyó el altar en el mismo lugar y se ofrecieron en él holocaustos en honor de Yavé: el holocausto de la mañana y el de la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Así, aunque estaban con temor de las poblaciones del país, erigieron el altar sobre su base e hicieron subir sobre él holocaustos a YHVH: holocaustos por la mañana y por la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Erigieron el altar sobre sus cimientos, a pesar del temor que les inspiraban los habitantes del país, y ofrecieron en él holocaustos a Yahveh, los holocaustos de la mañana y de la tarde.

Gade chapit la Kopi




Esdras 3:3
11 Referans Kwoze  

para que ofreciesen holocaustos permanentemente al Señor sobre el altar de los holocaustos, por la mañana y por la tarde, según lo prescrito en la ley que el Señor dictó a Israel.


Salomón hizo construir un altar de bronce de diez metros de largo, diez de ancho y cinco de alto.


Sucedió, entonces, que las gentes del lugar desalentaron al pueblo de Judá y los atemorizaron para que no siguieran construyendo.


diciéndole: “Toma estos objetos y llévalos al Templo de Dios que debe ser reedificado en su emplazamiento original de Jerusalén”.


El hogar medía seis metros de largo por seis de ancho, es decir, un cuadrado perfecto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite