Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 1:11 - La Palabra (versión española)

11 Todos estos objetos de oro y plata —cinco mil cuatrocientos en total— se los llevó Sesbasar a Jerusalén cuando regresaron los desterrados desde Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En total eran 5400 artículos de oro y de plata. Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados se fueron de Babilonia hacia Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 En total había 5.400 objetos de oro y plata; Sesbasar se llevó todo eso cuando volvieron los desterrados desde Babilonia a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todos los utensilios de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos; todo lo transportó Sesbasar cuando los del cautiverio regresaron de Babilonia a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El total de los objetos de oro y de plata era de cinco mil cuatrocientos. Todo esto se lo llevó Sesbasar cuando los desterrados subieron con él de Babilonia a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Esdras 1:11
11 Referans Kwoze  

El jefe de la guardia se llevó consigo los incensarios y aspersorios, tanto los que eran de oro como los que eran de plata.


treinta tazas de oro, cuatrocientas diez tazas de plata y un millar de utensilios varios.


Esta es la lista de los que, perteneciendo a la provincia [de Judá] y siendo descendientes de aquellos que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había desterrado a Babilonia, regresaron del exilio retornando a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad.


Cuando los enemigos de Judá y Benjamín se enteraron de que los repatriados estaban construyendo un Templo al Señor, Dios de Israel,


Los que regresaron del cautiverio celebraron la Pascua el día catorce del primer mes.


Cuando el Señor hizo renacer a Sion, creíamos estar soñando.


Señor, has sido misericordioso con tu tierra, has cambiado la suerte de Jacob;


respecto a ese ajuar que aún ha quedado en el Templo del Señor, en el palacio del rey de Judá y en Jerusalén, esto es lo que dice el Señor del universo, Dios de Israel:


De este modo manifiesta las riquezas de su gloria en aquellos a quienes hizo objeto de su amor y preparó para esa gloria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite