Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 4:23 - La Palabra (versión española)

23 Así que dad lugar a la renovación espiritual de vuestra mente

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y renovarse por el espíritu desde dentro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 que os dejéis renovar por el espíritu de vuestra mente

Gade chapit la Kopi




Efesios 4:23
11 Referans Kwoze  

Crea en mí, oh Dios, un corazón puro, renueva en mi interior un espíritu firme.


Les daré otro corazón y derramaré en medio de ellos un espíritu nuevo; les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne,


Dejad a un lado la conducta rebelde que habéis llevado y procuraos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habéis de morir, pueblo de Israel?


Os daré un corazón nuevo y derramaré un espíritu nuevo en medio de vosotros; os arrancaré del cuerpo el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.


No os amoldéis a los criterios de este mundo; al contrario, dejaos transformar y renovad vuestro interior de tal manera que sepáis apreciar lo que Dios quiere, es decir, lo bueno, lo que le es grato, lo perfecto.


Por el bautismo, en efecto, fuimos sepultados con Cristo, a fin de participar en su muerte. Por tanto, si Cristo venció a la muerte resucitando por el glorioso poder del Padre, es preciso que también nosotros emprendamos una vida nueva.


Ahora bien, el afán por satisfacer los apetitos desordenados conduce a la muerte; el de hacer lo que es propio del Espíritu lleva a la vida y a la paz.


Lo que somos, a Dios se lo debemos. Él nos ha creado por medio de Cristo Jesús, para que hagamos el bien que Dios mismo nos señaló de antemano como norma de conducta.


y convertíos en nuevas criaturas que van renovándose sin cesar a imagen de su Creador, en busca de un conocimiento cada vez más profundo.


Él nos ha salvado no en virtud de nuestras buenas obras, sino por su misericordia; y lo ha hecho por medio del lavamiento que nos hace nacer de nuevo y por medio de la renovación del Espíritu Santo


Tened, pues, a punto vuestra mente; no os dejéis seducir y poned toda vuestra esperanza en el don que os traerá la manifestación de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite