Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 4:19 - La Palabra (versión española)

19 Han perdido el sentido del bien y se han entregado al vicio y a toda suerte de impureza y de avaricia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Después de perder el sentido moral se han dejado llevar por el libertinaje y buscan con avidez toda clase de inmoralidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 los cuales, después que llegaron a ser insensibles, se entregaron a sí mismos a la sensualidad, para practicar con avidez toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 los cuales, perdido ya todo sentido de la moralidad, se entregaron a la disolución hasta realizar con frenesí toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi




Efesios 4:19
13 Referans Kwoze  

¿qué decir del infame y corrompido, del ser humano que se sacia de maldad?


son también perros voraces, que no conocen la hartura. Y hasta sus mismos pastores no saben ni entienden nada; todos siguen su camino, todos van tras su provecho:


los adulterios, la avaricia, la maldad, la falsedad, el desenfreno, la envidia, la blasfemia, el orgullo y la estupidez.


Esto es, pues, lo que os digo y os recomiendo en nombre del Señor: ¡No os comportéis más como los paganos, dejándoos llevar por sus criterios sin consistencia!


Destruid lo que hay de mundano en vosotros: la lujuria, la impureza, las pasiones desenfrenadas, los malos deseos y la avaricia, que es una especie de idolatría.


Se trata de embaucadores hipócritas que tienen la conciencia empedernida


Porque bastante tiempo habéis pasado ya viviendo al estilo de los paganos, es decir, entregados al desenfreno y a la liviandad, a crápulas, orgías, borracheras y abominables cultos idolátricos.


A ellos se aplica la verdad de aquel proverbio: «El perro vuelve a su propio vómito» y «La cerda recién lavada vuelve a revolcarse en el cieno».


¡Ay de ellos! Han seguido las huellas de Caín, se entregaron por dinero al extravío de Balaán y sucumbieron en la rebelión de Coré.


Porque ella emborrachó con el vino de su desenfrenada lujuria a gentes de toda procedencia; adulteró con los reyes de la tierra, y a costa de su lujo desmedido se enriquecieron los traficantes del mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite