Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 1:6 - La Palabra (versión española)

6 De este modo, la bondad tan generosamente derramada sobre nosotros por medio de su Hijo querido, se convierte en himno de alabanza a su gloria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 sacar alabanzas de esta gracia tan grande que nos hacía en el Bien Amado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 para alabanza de la gloria de su gracia, que nos concedió gratuitamente en el Amado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 para alabanza de la gloria de su gracia, de la cual nos dotó en el Amado.

Gade chapit la Kopi




Efesios 1:6
41 Referans Kwoze  

Libra mi ser de la espada, mi vida de las dentelladas del perro.


Sálvanos con tu poder, atiéndenos, para que tus amados queden libres.


El Señor hace todo con un fin: al malvado, para el día del castigo.


Este es mi siervo, a quien sostengo, mi elegido, en quien me complazco. Lo he dotado de mi espíritu, para que lleve el derecho a las naciones.


este pueblo que formé para mí; él proclamará mi alabanza.


Igual que la tierra produce sus renuevos, lo mismo que germinan brotes en un jardín, así hace germinar el Señor Dios la liberación y el canto de triunfo ante todos los pueblos.


a cubrirlos de honor en lugar de polvo, de perfume de fiesta en lugar de penas, de traje festivo en lugar de abatimiento. Los llamarán «robles fruto de la justicia», plantío para gloria del Señor.


En sus días estará a salvo Judá, Israel vivirá con tranquilidad, y la gente le pondrá de nombre: «El Señor es nuestra justicia».


Y la ciudad será objeto de alegría, de alabanza y de honor para todas las naciones que escuchen los beneficios que le voy a conceder; y se estremecerán y se conmoverán a la vista de los beneficios y el bienestar que le voy a proporcionar.


El sacerdote ofrecerá uno por el pecado y el otro como holocausto. De este modo el sacerdote hará expiación en presencia del Señor por el flujo del paciente.


¡Dirígete, espada, contra mi pastor, haz frente a mi ayudante! —oráculo del Señor del universo—. Hiere al pastor y se dispersará el rebaño; incluso a los más pequeños golpearé.


Aún estaba hablando Pedro, cuando quedaron envueltos en una nube luminosa de donde procedía una voz que decía: —Este es mi Hijo amado, en quien me complazco. Escuchadlo.


Se presentaron, pues, los que habían comenzado a trabajar sobre las cinco de la tarde y cada uno recibió el salario correspondiente a una jornada completa.


Y una voz, proveniente del cielo, decía: —Este es mi Hijo amado en quien me complazco.


—¡Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres que gozan de su favor!


El Padre me ama porque yo entrego mi vida, aunque la recuperaré de nuevo.


El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en sus manos.


Ninguna condena, por tanto, pesa ya sobre los que pertenecen a Cristo Jesús,


Todo esto es para vuestro bien. Así, cuantos más participen del favor de Dios, tanto más crecerá la acción de gracias para gloria de Dios.


Al que no tuvo experiencia de pecado, Dios lo trató por nosotros como al propio pecado, para que, por medio de él, experimentemos nosotros el poder salvador de Dios.


Así, nosotros, los que habíamos puesto nuestra esperanza en el Mesías, nos convertiremos en himno de alabanza a su gloria.


que es garantía de nuestra herencia, en orden a la liberación del pueblo adquirido por Dios, para convertirse en himno de alabanza a su gloria.


Que llene de luz los ojos de vuestro corazón para que conozcáis cuál es la esperanza a la que os llama, qué inmensa es la gloria que ofrece en herencia a su pueblo


Desplegó así, ante los siglos venideros, toda la impresionante riqueza de su gracia, hecha bondad para nosotros en Cristo Jesús.


y seáis colmados de los frutos de salvación que otorga Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.


Quiero vivir unido a él, no por la rectitud que viene del cumplimiento de la ley, sino por la que nace de haber creído en Cristo, es decir, la que Dios nos concede por razón de la fe.


Mi Dios, a su vez, rico y poderoso como es, proveerá a todas vuestras necesidades por medio de Jesucristo.


Él es quien nos ha rescatado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo querido,


también vosotros, como piedras vivas, os vais construyendo como templo espiritual para formar un sacerdocio consagrado que, por medio de Jesucristo, ofrezca sacrificios espirituales y agradables a Dios.


Pero vosotros sois raza elegida, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo de su posesión, destinado a proclamar las grandezas de quien os llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.


El que habla, que comunique palabra de Dios; el que presta un servicio, hágalo consciente de que es Dios quien le da las fuerzas. Así, en todo lo que hagáis, Dios resultará glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el poder por siempre y para siempre. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite