Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 9:15 - La Palabra (versión española)

15 Vivía allí un hombre pobre y sabio, que hubiera podido salvar la ciudad con su sabiduría; pero nadie se acordó de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y se halla en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Un hombre pobre pero sabio sabía cómo salvar la ciudad, y así la ciudad fue rescatada. Sin embargo, pasado el incidente, a nadie se le ocurrió darle las gracias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En la ciudad, sin embargo, había un hombre muy vivo, un hombre muy ordinario, y gracias a su astucia la ciudad se salvó. Pero como era un hombre muy ordinario, nadie pensó más en él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y en ella se halla un hombre pobre pero sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría. Sin embargo, nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Había allí un hombre pobre y sabio, el cual salvó la ciudad con su sabiduría. Pero luego nadie se acordó de aquel hombre pobre.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 9:15
8 Referans Kwoze  

Pero el copero mayor no se acordó de José, sino que se olvidó de él por completo.


La mujer convenció a toda la gente con su sensatez: cortaron la cabeza a Sebá, el hijo de Bicrí, y se la arrojaron a Joab. Luego Joab hizo sonar el cuerno, levantaron el asedio de la ciudad y cada cual marchó a su tienda. Joab por su parte regresó a Jerusalén, junto al rey.


El sabio asaltará una ciudad fortificada, derribará el alcázar que la protege.


pues no quedará memoria duradera ni del sabio ni del necio; en los años venideros ya todo estará olvidado. ¿Acaso no muere el sabio igual que el necio?


Más vale muchacho pobre y listo, que rey viejo y tonto, incapaz de aceptar consejos,


La sabiduría hace al sabio más fuerte que diez gobernadores de una ciudad.


Y así, he visto a malvados llevados a enterrar, y al volver del camposanto se alababa en la ciudad su conducta anterior. También esto es vana ilusión:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite