Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 8:9 - La Palabra (versión española)

9 Esto es lo que he observado reflexionando sobre todo lo que sucede bajo el sol, cuando una persona domina a otra para hacerle daño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace; hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 He reflexionado mucho acerca de todo lo que ocurre bajo el sol, donde las personas tienen poder para herirse unas a otras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Todo eso lo vi mientras reflexionaba sobre todo lo que pasa bajo el sol, durante el tiempo en que los hombres tienen poder para hacerse el mal unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Todo esto he visto, y dediqué mi corazón a todo lo que sucede debajo del sol, mientras un hombre domina a otro para su mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Todo esto lo he visto al examinar cuanto se hace bajo el sol, en un tiempo en que el hombre domina sobre el hombre para su mal.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 8:9
15 Referans Kwoze  

Luego degollaron a los hijos de Sedecías delante de su padre, a él le sacaron los ojos y se lo llevaron encadenado a Babilonia.


Las aguas, al juntarse, engulleron carros y caballería, y a todo el ejército del faraón que había entrado en el mar en persecución de los israelitas. No se salvó ni uno.


He observado todo cuanto se hace bajo el sol: todo es pura ilusión y vano afán.


He observado la tarea que Dios ha impuesto a los seres humanos para que se dediquen a ella:


He observado otra cosa bajo el sol: en la sede del derecho, el delito; en el tribunal de justicia, la injusticia.


Volví a considerar todas las opresiones que se cometen bajo el sol. Ahí está el llanto de los oprimidos, ¡y no encuentran consuelo! La fuerza en manos de sus opresores, ¡y no encuentran consuelo!


Pierde esta riqueza en un mal negocio y el hijo que tiene se queda con las manos vacías.


Si en una región observas que el pobre es oprimido y son violados el derecho y la justicia, no te extrañes de la situación, porque un alto cargo protege a otro, y a estos, otros superiores.


La ganancia de un país en todo esto es un rey al servicio del campo.


Me dediqué a conocer, examinar y buscar sabiduría y perspicacia, para reconocer que la maldad es necedad, y la insensatez, locura.


La violencia ofusca al sabio y el soborno pervierte la conciencia.


Pero Sijón, rey de Jesbón, se negó a dejarnos cruzar por su territorio, porque el Señor tu Dios había ofuscado su espíritu y endurecido su corazón, a fin de convertirlo en súbdito tuyo, como lo es hasta el día de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite