Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 8:11 - La Palabra (versión española)

11 que no se ejecute inmediatamente la sentencia contra las malas acciones, y en consecuencia los humanos están deseando hacer el mal;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando no se castiga enseguida un delito, la gente siente que no hay peligro en cometer maldades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 como las acciones malas no son inmediatamente juzgadas y castigadas, los hombres encuentran en eso un incentivo para hacer el mal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por cuanto no se ejecuta sentencia inmediata contra una obra mala, el corazón de los hijos del hombre está presto a hacer el mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que no se ejecuten al instante las sentencias, porque entonces el corazón de los hombres se harta de hacer el mal.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 8:11
19 Referans Kwoze  

La carta decía: «Poned a Urías en primera línea de combate, en lo más duro de la lucha, y dejadlo solo, para que lo hieran y muera».


Dios puede hacer que se sienta confiado, pero sus ojos vigilan todos sus pasos.


El malvado, en su soberbia, de nada se preocupa: «No hay Dios»; esto es todo lo que piensa.


Él piensa: «Nadie me hará caer; seré feliz, no me alcanzará la desgracia».


Pero tú, mi Dios, Dios clemente y compasivo, paciente, lleno de amor y de verdad,


El Señor pasó delante de él proclamando: —¡El Señor! ¡El Señor! ¡Dios compasivo y benévolo, lento en airarse y rico en amor y fidelidad,


Entonces los magos dijeron al faraón: —¡Esto es obra de Dios! Pero el faraón seguía intransigente y no los escuchó, tal como había predicho el Señor.


Esto es lo malo de todo lo que sucede bajo el sol: que un mismo destino aguarda a todos. Además, la mente de los humanos rebosa maldad, la insensatez anida en ellos durante toda su vida, y al final, ¡con los muertos!


Aunque el malvado sea perdonado, nunca aprenderá justicia: pervierte el derecho en el país, no se fija en la grandeza del Señor.


¿Quién te preocupaba? ¿A quién temías para traicionarme? No te acordabas de mí ni me tenías presente. ¿Quizá porque siempre me callaba acabaste perdiéndome el respeto?


entonces escuchad la palabra del Señor, resto de Judá: Así dice el Señor del universo, Dios de Israel: Si os empeñáis en ir a Egipto a instalaros allí como forasteros,


Moab ha vivido tranquila desde joven, como vino dejado en reposo; no la trasvasaron de vasija a vasija, nunca tuvo que partir al destierro; por eso conserva su sabor y nunca ha perdido su aroma.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite