Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 7:26 - La Palabra (versión española)

26 Y he descubierto que la mujer es más amarga que la muerte: es, en efecto, una trampa, su corazón un lazo y sus brazos cadenas. El que agrada a Dios se libra de ella, pero el pecador queda atrapado en sus redes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Descubrí que una mujer seductora es una trampa más amarga que la muerte. Su pasión es una red, y sus manos suaves son cadenas. Los que agradan a Dios escaparán de ella, pero los pecadores caerán en su trampa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saqué esta conclusión: que la mujer es más amarga que la muerte; ella es para el hombre una trampa, su corazón es una red y sus brazos, cadenas. El que agrada a Dios se escapa de ella, pero el pecador se deja atrapar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y hallé más trágica que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Ha- ’Elohim escapará de ella, pero el pecador será atrapado por ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y descubro que más amarga que la muerte es la mujer, porque es una trampa; su corazón, una red; sus brazos, cadenas. El que es grato a Dios logra escapar; pero el pecador queda prisionero de ella.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 7:26
15 Referans Kwoze  

Aquella misma noche volvieron a emborrachar con vino a su padre y, sin que este se diera cuenta, también su hija menor se acostó con él.


en esta casa mando tanto como él; tú eres lo único que me está prohibido, por ser su mujer. ¿Cómo voy a cometer yo tal infamia y pecar contra Dios?


Los cortesanos del faraón le dijeron: —¿Hasta cuándo va a ser este hombre nuestra ruina? Deja marchar a esa gente y que rindan culto al Señor, su Dios.


Te librará de la mujer ajena, de la extraña de palabras seductoras,


Fosa profunda es la boca de la extraña, el que ofende al Señor caerá en ella.


Porque el mandato es lámpara, la enseñanza es luz y la reprensión que corrige es camino de vida.


Te protegerán de la mujer mala, de la lengua melosa de la extraña.


Pero ignora que allí habitan los fantasmas y que sus huéspedes están en el fondo del abismo.


A quien le agrada, Dios le concede sabiduría, ciencia y alegría; pero al pecador le impone la tarea de recoger y acumular para dejárselo al que agrada a Dios. ¡También esto es ilusión y vano afán!


Mira, esto he descubierto —dice Cohélet— después de analizar caso por caso:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite