Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 5:5 - La Palabra (versión española)

5 No peques con tus palabras ni digas ante el ministro de Dios que fue sin darte cuenta. ¿Por qué irritar a Dios con lo que dices de manera que arruine tus obras?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 no sea que por eso sufras un percance y deberás confesar ante su Angel: '¡No lo había pensado!' ¿Necesitas de una promesa que va a irritar a Dios y acarrearte sinsabores?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mejor es que no prometas, a que prometas y no cumplas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No consientas que tu boca te haga pecar ni digas luego ante el enviado: 'Fue un descuido'. En tal caso, tus palabras irritarían a Dios y él destruiría la obra de tus manos.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 5:5
8 Referans Kwoze  

Es peligroso decir a la ligera: «Esto prometo» y después reconsiderar lo prometido.


O puede suceder que alguien haya hecho un juramento a la ligera, tanto para hacer algo malo como algo bueno, sin darse cuenta de que ha jurado indebidamente; si luego cae en la cuenta de lo hecho, se hará culpable de ello.


Los que adoran a ídolos vanos, es que han olvidado tu amor.


Y es que un sacerdote debe atesorar sabiduría, y de su boca se espera que salga la enseñanza, pues es un mensajero del Señor del universo.


Tuya era antes de venderla y, una vez vendida, tuyo era el producto de la venta. ¿Cómo se te ha ocurrido hacer una cosa semejante? No has mentido a los hombres sino a Dios.


Podrás exigirle intereses al extranjero, pero no a tu hermano. Así el Señor tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas en la tierra adonde vas a entrar para tomarla en posesión.


Si le haces una promesa al Señor tu Dios, no tardes en cumplirla, porque ten por seguro que el Señor tu Dios te pedirá cuentas de ella; y si no la cumples cargarás con un pecado.


Al verla, rasgó sus vestiduras y gritó: —¡Ay, hija mía, me has destrozado! ¿Por qué has de ser tú la causa de mi desgracia? Me comprometí ante el Señor y no puedo volverme atrás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite