Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 3:3 - La Palabra (versión española)

3 Hay un tiempo para matar y un tiempo para curar; un tiempo para destruir y un tiempo para construir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Un tiempo para matar y un tiempo para sanar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 tiempo para matar y tiempo para curar; tiempo para demoler y tiempo para edificar;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Tiempo de matar y tiempo de curar, Tiempo de destruir y tiempo de edificar,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hay tiempo de matar y tiempo de sanar. Hay tiempo de destruir y tiempo de edificar.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 3:3
21 Referans Kwoze  

Si alguien derrama la sangre de un ser humano, otro ser humano derramará la suya, porque Dios creó al ser humano a su propia imagen.


que confirma la palabra de sus siervos y cumple el consejo de sus mensajeros. El que dice de Jerusalén: «será habitada»; y de las ciudades de Judá: «serán reconstruidas, pondré en pie de nuevo sus ruinas»;


Embota el corazón de este pueblo, endurece sus oídos y ciega sus ojos, no sea que acaben viendo y oyendo, que su corazón entienda, se convierta y se cure.


Mira, hoy mismo te doy poder sobre naciones y reinos, para arrancar y arrasar, para destruir y demoler, para construir y plantar.


Y del mismo modo que los vigilé para arrancar y destruir, para arrasar, aniquilar y maltratar, también los vigilaré para reconstruir y plantar —oráculo del Señor—.


Pero luego yo mismo les proporcionaré cura y remedio, los sanaré y les revelaré el bienestar y la estabilidad que les voy a conceder.


Pues esto es lo que dice el Señor: Mira, lo que he construido, lo destruyo; y lo que he plantado, lo arranco; y así con toda la tierra.


Derribaré el muro que enlucisteis, lo tiraré por tierra y quedarán a la vista sus cimientos. Cuando caiga, pereceréis debajo de él, y así reconoceréis que yo soy el Señor.


—Así ha dicho el Señor del universo: Este pueblo afirma que aún no ha llegado el momento adecuado para reconstruir el Templo del Señor.


—¿De veras pensáis que es tiempo de vivir en vuestras casas artesonadas, mientras el Templo está en ruinas?


El ángel del Señor exclamó: —Señor del universo, ¿cuándo, por fin, te apiadarás de Jerusalén y de las ciudades de Judá contra las que llevas ya setenta años irritado?


¡Ved ahora que yo soy el único Dios! No hay otros dioses fuera de mí. Yo doy la muerte y la vida, yo causo la herida y la sano. ¡Nadie puede librarse de mi poder!


Si una persona ofende a otra, el Señor puede actuar de árbitro; pero si alguien ofende a Dios, ¿quién mediará en su favor? Pero ellos no hacían caso a su padre, porque Dios había decidido que murieran.


El Señor da la muerte y da la vida, hunde en el abismo y salva de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite