Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 3:18 - La Palabra (versión española)

18 Me puse a reflexionar sobre la conducta de los seres humanos: Dios los prueba para demostrarles que son como animales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También reflexioné acerca de la condición humana, sobre cómo Dios les hace ver a los seres humanos que son como los animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Me dije a mí mismo, pensando en lo que es el hombre: Dios los pone a prueba, les demuestra que no son más que animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Respecto a los hijos del hombre, dije en mi corazón: Ha-’Elohim los ha probado para que ellos mismos vean que son semejantes a las bestias,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y acerca de la conducta de los hombres me digo que Dios quiere probarlos y hacerles ver que son como bestias.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 3:18
16 Referans Kwoze  

¿qué decir del infame y corrompido, del ser humano que se sacia de maldad?


¿Pretendes acaso violar mi derecho, condenarme para salir tú absuelto?


Pero el ser humano no perdura por su riqueza; como los animales mueren, igual él.


Se dirigen al reino de los muertos cual rebaño al que la misma muerte pastorea. De mañana los someten los íntegros mientras su imagen se desfigura en el reino de los muertos; lejos de sus palacios.


Contra ti, solo contra ti pequé, yo hice lo que tú aborreces; así que serás justo en tu sentencia, serás irreprochable cuando juzgues.


yo, necio, no comprendía nada, era como un animal ante ti.


¡De ningún modo! Dios es veraz aunque el ser humano sea mentiroso. Lo dice la Escritura: Tus palabras pondrán de manifiesto que eres fiel y en cualquier pleito saldrás vencedor.


De este modo manifiesta las riquezas de su gloria en aquellos a quienes hizo objeto de su amor y preparó para esa gloria.


Y así como está establecido que todos los seres humanos deben pasar por la muerte una sola vez para ser a continuación juzgados,


Porque está escrito: Todo mortal es como hierba; toda su hermosura como flor de hierba. Se agosta la hierba y cae la flor.


Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite