Eclesiastés 2:6 - La Palabra (versión española)6 perforé pozos para regar con ellos un bosque lleno de árboles. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19606 Me hice estanques de aguas, para regar de ellos el bosque donde crecían los árboles. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente6 Construí represas para juntar agua con la cual regar todos mis huertos florecientes. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)6 Me hice cavar cisternas para regar mis plantaciones. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion6 me hice estanques de agua, para regar con ellos el soto donde se cultivaban mis árboles; Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19756 me construí estanques para regar la frondosa plantación. Gade chapit la |
Y ordene, asimismo, que se me dé una carta dirigida a Asaf, guardabosques del rey, para que me proporcione madera con destino a la construcción de las puertas de la ciudadela que está junto al Templo, así como de la muralla de la ciudad y de la casa que habitaré. El rey me lo concedió gracias a la bondad de mi Dios que velaba sobre mí.
La Puerta de la Fuente la restauró Salún, hijo de Coljoze, jefe del distrito de Mispá. La reedificó, puso las vigas, colocó las hojas de sus puertas con sus cerraduras, sus barras y restauró también el muro del Estanque de Siloé, junto al Huerto del Rey, hasta la escalinata por la que se baja de la ciudad de David.