Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:16 - La Palabra (versión española)

16 Así que me acerqué a uno de los presentes y le rogué que me explicara el significado de todo aquello. Él me respondió con la siguiente interpretación:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que me acerqué a uno de los que estaban de pie junto al trono y le pregunté lo que significaba todo eso. Entonces me lo explicó así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Me acerqué entonces a uno de los que estaban de pie y le pedí que me dijera qué era realmente todo lo que había visto. Me habló y dio el significado de todas esas cosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Me acerqué a uno de los que estaban de pie, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Me acerqué a uno de los que estaban allí de pie y le rogué que me dijera la verdad acerca de todo aquello. Él me respondió y me interpretó aquellas cosas:

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:16
14 Referans Kwoze  

Por delante de él manaba un río de fuego. Le servían miles y miles; sus asistentes se contaban por millones. El tribunal se sentó y fueron abiertos unos libros.


«Esas cuatro bestias enormes representan a cuatro reyes que aparecerán en la tierra.


Se acercó entonces [Gabriel] adonde yo estaba. Cuando llegó, me eché por tierra asustado. Él me dijo: —Has de saber, hijo de hombre, que la visión se refiere al tiempo final.


Al llegar, me dijo: —Daniel, acabo de salir para ayudarte a discernir las cosas.


A continuación el Señor me hizo ver cuatro herreros.


«Así dice el Señor del universo: Si sigues mis caminos y cumples mis preceptos, estarás al cargo de mi Templo, custodiarás mis atrios y te daré un puesto entre los que están a mi servicio».


Pero uno de los ancianos me dijo: —No llores. ¿No ves que ha salido victorioso el león de la tribu de Judá, el retoño de David? Él desenrollará el libro y romperá sus siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite