Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:7 - La Palabra (versión española)

7 Los ministros y sátrapas se presentaron inmediatamente ante el rey y le dijeron: —¡Larga vida al rey Darío!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todos nosotros —administradores, autoridades, altos funcionarios, asesores y gobernadores— nos hemos puesto de acuerdo en que el rey apruebe una ley que se haga cumplir estrictamente. Ordene usted que, en los próximos treinta días, todo aquel que ore a quien sea, divino o humano —excepto a usted, su majestad—, sea arrojado al foso de los leones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Todos los altos funcionarios del reino, los prefectos, gobernadores, consejeros y hombres de leyes, piensan que sería bueno que se proclamara una prohibición por decreto real: Cualquiera que, durante treinta días dirija una plegaria a otro dios o a otra persona fuera de ti, oh rey, sea arrojado al foso de los leones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Así, pues, aquellos inspectores y sátrapas fueron precipitadamente al rey y le dijeron: '¡Viva el rey Darío eternamente!

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:7
25 Referans Kwoze  

Se esconde al acecho como león en su guarida, acecha para apresar al humilde, lo apresa atrayéndolo a su trampa.


Los reyes de la tierra se rebelan, los príncipes conspiran juntos contra el Señor y su ungido:


que están acechando mi vida. Me atacan, Señor, los poderosos sin que yo haya cometido falta ni pecado;


Tú, Señor, Dios del universo, Dios de Israel, decídete a castigar a las naciones, no te apiades de ningún traidor. [Pausa]


Solo buscan arrebatarle su grandeza, se complacen en la mentira: mientras bendicen con su boca están maldiciendo en su interior. [Pausa]


Se confabulan, se ponen de acuerdo y sellan un pacto contra ti:


¿Te aliarás con el juez corrupto que utiliza la ley para cometer injusticias?


Los astrólogos respondieron al rey en arameo: —¡Larga vida al rey! Cuenta el sueño a tus siervos y daremos con su interpretación.


También has decidido que quien no lo haga será arrojado al horno ardiente.


El rey Nabucodonosor convocó a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, juristas y jueces, así como a los que tuviesen alguna autoridad en la provincia, para que asistieran a la dedicación de la estatua que él había mandado erigir.


Los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros del rey se acercaron a examinar a aquellos hombres: las llamas no habían tocado sus cuerpos ni les habían chamuscado los cabellos; seguían con las túnicas intactas y ni siquiera olían a quemado.


Los que no se postren para adorarla serán inmediatamente arrojados al horno ardiente.


Pero aquellos hombres acudieron en masa al rey y le dijeron: —Ya sabes, majestad, que, según la ley de los medos y de los persas, todo real decreto es irrevocable una vez promulgado.


Daniel respondió: —¡Larga vida al rey!


Recuerda, pueblo mío, lo que tramaba Balac, rey de Moab, y cómo respondió Balaán, hijo de Beor. [Recuerda cómo pasaste] de Sitín a Guilgal; así reconocerás las victorias del Señor.


¿Dónde está la guarida de los leones? En ella los cachorros se alimentaban; al salir el león, quedaba la leona para que nadie atemorizara a los cachorros.


Los fariseos, por su parte, se reunieron, al salir, y se confabularon para matar a Jesús.


Allí tomaron el acuerdo de tender una trampa a Jesús para prenderlo y darle muerte.


Al amanecer, habiéndose reunido a deliberar los jefes de los sacerdotes, junto con los ancianos, los maestros de la ley y el Consejo Supremo en pleno, llevaron atado a Jesús y se lo entregaron a Pilato.


Los jefes de los sacerdotes tomaron entonces la decisión de eliminar también a Lázaro,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite