Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:27 - La Palabra (versión española)

27 Ordeno que en todos los dominios de mi reino todos veneren y respeten al Dios de Daniel. Él es el Dios vivo y eterno; su reino no será aniquilado, su imperio durará hasta el fin.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Él salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Él rescata y salva a su pueblo; realiza señales milagrosas y maravillas en los cielos y en la tierra. Él ha rescatado a Daniel del poder de los leones».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El salva y libra, realiza señales y prodigios en los cielos y en la tierra: él salvó a Daniel de las garras y de los dientes de los leones'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Él salva y Él libra, y hace también señales y maravillas en los cielos y en la tierra, y Él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Por mí mismo promulgo este decreto: en todos los dominios de mi reino teman todos y tiemblen ante el Dios de Daniel, porque él es el Dios vivo que subsiste eternamente; su reino no será destruido, y su imperio durará hasta el fin.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:27
23 Referans Kwoze  

Pero salva al afligido con la aflicción, lo instruye mediante el sufrimiento.


Es tu reino un reino eterno, tu poder dura por generaciones.


quien me libra de mis enemigos. Tú me encumbras sobre mis adversarios, me proteges del violento.


Él acrecienta las victorias de su rey y se mantiene fiel a su ungido, a David y su descendencia para siempre.


Tú eres para mí un refugio, tú me proteges de la angustia y me rodeas de cantos de salvación. [Pausa]


Dios mío, ¿vas a seguir impasible? Líbrame de los que rugen, de estos leones libra mi vida.


Odiad el mal los que amáis al Señor: él guarda la vida de sus fieles, los libra de las garras del malvado.


Pero el Señor, Dios verdadero, es un Dios vivo, rey eterno; su cólera zarandea la tierra, los paganos no aguantan su ira.


En tiempo de estos reyes, el Dios del cielo hará que surja un reino que nunca será destruido. No cederá su poder a otros pueblos, antes bien hará trizas y aniquilará a los otros reinos; y él subsistirá para siempre.


Pasado el tiempo fijado, yo, Nabucodonosor, alcé los ojos al cielo y recobré la razón. Bendije entonces al Altísimo, alabé y glorifiqué al que vive eternamente, cuyo poder es eterno y cuyo reino no tiene fin.


Por eso yo, Nabucodonosor, alabo, ensalzo y reconozco la gloria del Rey del cielo: todas sus obras son verdaderas; todas sus formas de actuar, justas. Él tiene poder para humillar a las personas arrogantes.


Se levantó al rayar el alba y fue a toda prisa al foso de los leones.


Jesús lo regañó: —Solo creéis si veis milagros y prodigios.


Pon en juego tu poder, para que en el nombre de Jesús, tu santo servidor, se produzcan curaciones, señales milagrosas y prodigios.


y de la que Dios mismo ha dado testimonio valiéndose de milagros, prodigios y toda suerte de maravillas, además de los dones del Espíritu Santo que ha repartido según su voluntad.


Entonces David preguntó a los que estaban junto a él: —¿Qué se le dará a quien venza a ese filisteo y limpie la deshonra de Israel? Y ¿quién es ese filisteo incircunciso para desafiar a las huestes del Dios vivo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite