Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:25 - La Palabra (versión española)

25 El rey insistió: —Pues yo estoy viendo cuatro hombres que pasean desatados en medio del fuego, sin quemarse. ¡Y el cuarto tiene todo el aspecto de un hijo de los dioses!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¡Miren! —gritó Nabucodonosor—. ¡Yo veo a cuatro hombres desatados que caminan en medio del fuego sin sufrir daño! ¡Y el cuarto hombre se parece a un dios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 De pie, en medio del fuego, Azarías abrió la boca y oró de esta manera:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero él repondió: ¡Mirad! Estoy viendo a cuatro varones sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Azarías, puesto de pie en medio de las llamas, abrió sus labios y oró así:

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:25
20 Referans Kwoze  

Un día se presentaron ante el Señor los hijos de Dios; también Satán entró con ellos.


mientras aclamaban los astros matutinos y los vitoreaban los hijos de Dios?


Seis veces te salva de apuros y a la séptima te evita los males;


El ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los defiende.


¿Quién subió hasta el cielo y luego bajó? ¿Quién encerró el viento en su puño? ¿Quién recogió el mar en su vestido? ¿Quién estableció los confines de la tierra? ¿Sabes cuál es su nombre y el de su hijo?


Si cruzas las aguas estoy contigo, si pasas por ríos no te hundirás; si pisas ascuas no te quemarás, la llama no te abrasará.


Te atacarán, pero no te vencerán, pues estoy contigo para ayudarte —oráculo del Señor.


No les tengas miedo, pues estoy contigo para defenderte —oráculo del Señor.


Te salvaré de manos de los malvados, te rescataré del puño de los violentos.


Pero, aunque no lo hiciera, puedes estar seguro, majestad, que no daremos culto a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has erigido.


Entonces el rey Nabucodonosor se quedó pasmado, se levantó de golpe y preguntó a sus consejeros: —¿No hemos arrojado a las llamas a tres hombres maniatados? Le respondieron: —Cierto, majestad.


Nabucodonosor exclamó: —Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednegó, que ha enviado a su ángel para liberar a sus siervos. Ellos, confiando en él, desobedecieron la orden del rey y expusieron sus cuerpos a la muerte antes que dar culto y adorar a otro dios fuera del suyo.


Mi Dios ha enviado a su ángel a cerrar la boca de los leones, y no me han hecho daño alguno. Él sabe que soy inocente y que no he cometido nada irregular contra ti, majestad.


podrán tener serpientes en sus manos; aunque beban veneno, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán.


El ángel le contestó: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Dios Altísimo te envolverá. Por eso, el niño que ha de nacer será santo, será Hijo de Dios.


Pablo, sin embargo, se sacudió el reptil arrojándolo al fuego y no experimentó daño alguno.


y manifestado, en virtud de su resurrección de entre los muertos, como Hijo poderoso de Dios por el Espíritu de santidad. Me refiero a Jesucristo, Señor nuestro,


Y ¿quién podrá haceros daño, si os entregáis con ardor a la práctica del bien?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite