Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:21 - La Palabra (versión española)

21 Estos tres hombres, una vez maniatados, fueron arrojados en medio del horno ardiente con la ropa que llevaban puesta: túnicas, turbantes, mantos y demás vestimenta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que los ataron y los arrojaron al horno, totalmente vestidos con sus pantalones, turbantes, túnicas y demás ropas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Ataron pues a esos hombres y los echaron al horno ardiente con sus mantos, túnicas, turbantes y toda su demás ropa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así estos varones fueron atados con sus zaragüelles, sus túnicas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego abrasador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Al instante, aquellos tres hombres fueron atados, y con sus calzones, túnicas, gorros y vestidos, fueron arrojados al horno de fuego ardiente.

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:21
6 Referans Kwoze  

acto seguido mandó apresar a José y lo metió en la cárcel, donde estaban recluidos los presos del rey. De este modo José fue a parar a la cárcel.


En ellos tendrá su origen una maldición, que será usada por todos los deportados de Judá que están en Babilonia: “Que el Señor te haga lo que a Sedecías y a Ajab, a quienes pasó a fuego el rey de Babilonia”,


que los soldados más fornidos maniatasen a Sadrac, Mesac y Abednegó y que los arrojasen en el horno ardiente.


Los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros del rey se acercaron a examinar a aquellos hombres: las llamas no habían tocado sus cuerpos ni les habían chamuscado los cabellos; seguían con las túnicas intactas y ni siquiera olían a quemado.


Los que no se postren para adorarla serán inmediatamente arrojados al horno ardiente.


y los arrojarán al horno encendido, donde llorarán y les rechinarán los dientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite