Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 1:5 - La Palabra (versión española)

5 El rey ordenó que se les diera una ración diaria de la comida y del vino que se servían en la mesa real. Mandó también que fueran educados durante tres años antes de ponerlos al servicio del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El rey les asignó una ración diaria de la comida y del vino que provenían de su propia cocina. Debían recibir entrenamiento por tres años y después entrarían al servicio real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cada día el rey les distribuía una parte de los alimentos que él comía y del vino que bebía; así se les debía educar durante tres años, después de lo cual servirían en presencia del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 El rey les asignó su ración diaria de la mesa real, y del vino que él bebía, para alimentarlos durante tres años, al cabo de los cuales pasarían a servir al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El rey les asignó una ración diaria de comida y vino de la mesa real, para que recibieran educación durante tres años y se quedaran luego al servicio del rey.

Gade chapit la Kopi




Daniel 1:5
14 Referans Kwoze  

Tenía José treinta años cuando se presentó ante el faraón, rey de Egipto. Al salir de su presencia, viajó por todo el territorio de Egipto.


¡Felices tus esposas y cortesanos, que están siempre a tu lado disfrutando de tu sabiduría!


Y el rey [de Babilonia] proveyó de por vida a su sustento diario.


¡Felices tus esposas y cortesanos, que están siempre a tu lado disfrutando de tu sabiduría!


y no codicies manjares exquisitos, pues son comida engañosa.


Por eso, así dice el Señor: Si vuelves, te dejaré volver y estarás a mi servicio; si quitas la escoria del metal, yo hablaré por tu boca. Ellos volverán a ti, pero no vuelvas tú a ellos.


El rey habló con ellos, pero entre todos no encontró a ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías, por lo que pasaron al servicio del rey.


Daniel decidió no contaminarse con la comida y el vino de la mesa real, y pidió al jefe del personal que le permitiera no contaminarse.


Danos hoy el pan que necesitamos.


El ángel le contestó: —Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios. Él me envió a hablar contigo y comunicarte esta buena noticia.


Danos cada día el pan que necesitamos.


Vigilad, pues, y no dejéis de orar, para que consigáis escapar de lo que va a suceder y podáis manteneros en pie delante del Hijo del hombre.


Luego mandó decir a Jesé: —Deja que David se quede a mi servicio, pues me ha caído bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite