Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:19 - La Palabra (versión española)

19 El poder destructor de los caballos residía en su cabeza y en su cola, que estaba armada de mortíferas cabezas de serpiente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El poder de estos caballos estaba en la boca y en la cola, pues sus colas tenían cabezas como de serpiente, con el poder para herir a la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Es temible la boca de los caballos, pero también lo son las colas. Pues las colas son como serpientes y terminan en cabezas con las que causan daño.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pues el poder° de los caballos está en sus bocas y en sus colas, porque sus colas son semejantes a serpientes, que tienen cabezas, y con ellas dañan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pues el poder de los caballos está en sus fauces y en sus colas. Sus colas son semejantes a serpientes provistas de cabezas con las que causan daño.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:19
5 Referans Kwoze  

Sus propios guías al pueblo extravían, los guiados desaparecen engullidos.


Dejemos, pues, de ser niños zarandeados por las olas y arrastrados a la deriva por cualquier doctrina seductora, a merced de esa gente maestra en las artimañas del error.


Sus colas eran como colas de escorpión, armadas de poderosos aguijones para herir a los humanos durante cinco meses.


tres calamidades —fuego, humo y azufre— que salían de la boca de los caballos y que aniquilaron a la tercera parte de la humanidad.


A pesar de todo, quienes no fueron aniquilados por estas calamidades, se negaron a cambiar de conducta. Siguieron adorando a los demonios, a los ídolos de oro, plata, bronce, madera y piedra, dioses que no pueden ver, ni oír, ni caminar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite