Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:14 - La Palabra (versión española)

14 decía al ángel que tenía en su mano la trompeta: —Desata a los cuatro ángeles que están encadenados en la ribera del gran río Éufrates.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y la voz le dijo al sexto ángel, que tenía la trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Eufrates.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ¡Suelta los cuatro ángeles detenidos° junto al gran río Éufrates!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y que decía al sexto ángel, al que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:14
12 Referans Kwoze  

En aquel día hizo el Señor una alianza con Abrán en estos términos: —A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el gran río, el Éufrates:


El tercero se llama Tigris y pasa al este de Asur. El cuarto es el Éufrates.


Más tarde derrotó a Adadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá, cuando iba a restablecer su dominio en el río Éufrates.


Pues bien, cuando termines de leer este rollo, le atas una piedra y lo arrojas al Éufrates,


Desmontad, pues, el campamento y poneos en marcha; dirigíos a las montañas de los amorreos y a todas sus zonas vecinas: la Arabá, la Montaña, la Sefela, el Négueb y el litoral. Seguid por la tierra de los cananeos hasta llegar al Líbano y al río grande: el río Éufrates.


Vuestro territorio abarcará desde el desierto hasta el Líbano, y desde el río Grande, el Éufrates, hasta el mar Grande por el oeste (todo el país de los hititas).


El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates. El agua del río se secó y el cauce quedó convertido en camino para los reyes procedentes del este.


Vi después cuatro ángeles de pie sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra. Sujetaban a los cuatro vientos, impidiendo que soplara viento alguno sobre la tierra, sobre el mar o sobre los árboles.


Desde el oriente, entre tanto, subía otro ángel, que llevaba consigo el sello del Dios vivo y que gritaba con voz poderosa a los cuatro ángeles encargados de arrasar la tierra y el mar.


Vi entonces cómo se entregaban siete trompetas a los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios,


Los siete ángeles se prepararon para tocar las siete trompetas.


Y desató a los cuatro ángeles que estaban preparados para aniquilar en esa hora, día, mes y año a la tercera parte de la humanidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite