Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 8:2 - La Palabra (versión española)

2 Vi entonces cómo se entregaban siete trompetas a los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:2
18 Referans Kwoze  

Guardaos, pues, de despreciar a alguno de estos pequeños, porque os aseguro que en el cielo sus ángeles están siempre en presencia de mi Padre celestial. [


Y él enviará a sus ángeles para que a toque de trompeta convoquen a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del cielo.


El ángel le contestó: —Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios. Él me envió a hablar contigo y comunicarte esta buena noticia.


Vigilad, pues, y no dejéis de orar, para que consigáis escapar de lo que va a suceder y podáis manteneros en pie delante del Hijo del hombre.


Súbitamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene —que sonará— la trompeta final, los muertos resucitarán incorruptibles mientras nosotros seremos transformados.


Porque el Señor mismo bajará del cielo y, a la voz de mando, cuando se oiga la voz del arcángel y resuene la trompeta divina, resucitarán en primer lugar los que murieron unidos a Cristo.


Juan a las siete iglesias de la provincia de Asia. Gracia y paz de parte del que es, del que era y del que está a punto de llegar; de parte de los siete espíritus que rodean su trono,


El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces poderosas que proclamaban: —A nuestro Señor y a su Cristo pertenece el dominio del mundo, y lo ejercerá por siempre y para siempre.


Vi luego en el cielo otra señal formidable y maravillosa: siete ángeles llevaban las siete últimas calamidades con las que había de consumarse la ira de Dios.


Oí entonces una voz poderosa que desde el Templo ordenaba a los siete ángeles: —Id a derramar sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.


Miré entonces, y pude oír cómo un águila que volaba por lo más alto del cielo gritaba con voz poderosa: —¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! ¿Qué va a ser de ellos cuando suenen las trompetas de los tres ángeles restantes, que ya se disponen a tocarlas?


Los siete ángeles se prepararon para tocar las siete trompetas.


El quinto ángel tocó la trompeta, y vi cómo le fue entregada la llave del abismo a una estrella que había caído del cielo a la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite