Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:17 - La Palabra (versión española)

17 Luego midió la muralla, que resultó de ciento cuarenta y cuatro codos; todo ello según las medidas humanas utilizadas por el ángel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después midió el grosor de las murallas, que eran de sesenta y cinco metros (según la medida humana que el ángel usó).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Midió después la muralla, y tenía ciento cuarenta y cuatro codos de altura. El ángel usaba las mismas medidas que nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Midió también su muro: ciento cuarenta y cuatro codos,° medida de hombre, que es de ángel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Midió la muralla y tenía ciento cuarenta y cuatro codos, según la medida humana, que era la del ángel.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:17
6 Referans Kwoze  

En cuanto a Og, rey de Basán, era el último superviviente de la raza de los gigantes, como puede apreciarse por su sarcófago de basalto, que se encuentra todavía en Rabat de los amonitas y que mide cuatro metros y medio de largo por dos de ancho.


Sabiduría se requiere aquí. El que presuma de sabio, pruebe a descifrar el número de la bestia, que es cifra humana. El seiscientos sesenta y seis es la cifra.


Entonaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; un cántico que nadie era capaz de cantar, fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.


La ciudad estaba edificada sobre una planta cuadrada: igual de larga que de ancha. El ángel midió la ciudad con la vara, y resultaron doce mil estadios. Lo mismo medía de largo, de ancho y de alto.


Uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas con las siete últimas calamidades, se acercó a mí y me dijo: —¡Ven! Quiero mostrarte la novia, la esposa del Cordero.


Y pude oír el número de los marcados: eran ciento cuarenta y cuatro mil, tomados de todas las tribus de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite