Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:17 - La Palabra (versión española)

17 Vi también un ángel que, de pie sobre el sol, gritaba con voz poderosa a todas las aves rapaces que volaban por lo más alto del cielo: —¡Acudid todas al gran festín preparado por Dios!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después vi a un ángel parado en el sol que les gritaba a los buitres que volaban en lo alto de los cielos: «¡Vengan! Reúnanse para el gran banquete que Dios ha preparado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Vi luego a un ángel parado sobre el sol, que gritó con voz potente a todas las aves que volaban por el cielo: 'Vengan acá, reúnanse para el gran banquete de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces vi a un ángel que estaba de pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo:° ¡Venid, congregaos para el gran festín de Dios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Vi después un ángel de pie sobre el sol, que gritaba con gran voz a todas las aves que vuelan en lo más alto del cielo: 'Venid, congregaos para el gran festín de Dios;

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:17
10 Referans Kwoze  

entonces asediaré a Ariel, habrá lloros y lamentos. Serás para mí un ariel;


¡Fieras del campo, venid a comer; [venid] fieras todas de la selva!


¿Es mi heredad una cueva de hienas, con los buitres rondando junto a ella? ¡Reuníos, fieras del campo, venid todas a comer!


Sobre sus restos se reunieron todas las aves del cielo; pisotearon sus ramas todas las bestias del campo.


Vi también otro ángel que volaba por lo más alto del cielo. Tenía un evangelio eterno que anunciar a los habitantes de la tierra; a todas las razas, naciones, lenguas y pueblos.


Los demás fueron exterminados por la espada del jinete del caballo blanco —la espada que sale de su boca— y todas las aves rapaces se hartaron de sus carnes.


Miré entonces, y pude oír cómo un águila que volaba por lo más alto del cielo gritaba con voz poderosa: —¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! ¿Qué va a ser de ellos cuando suenen las trompetas de los tres ángeles restantes, que ya se disponen a tocarlas?


Luego le dijo: —Ven aquí, que voy a echar tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite