Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:5 - La Palabra (versión española)

5 La mujer dio a luz a un hijo varón, destinado a regir todas las naciones con cetro de hierro; un hijo que fue puesto a salvo junto al trono de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ella dio a luz un hijo varón,° destinado a regir° a todas las naciones° con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:5
14 Referans Kwoze  

Sin tener contracciones, ya había dado a luz; antes de venirle los dolores, ha dado vida a un varón.


Pues bien, será el propio Señor quien os dará una señal: Vedla, la joven está embarazada y va a dar a luz un hijo, al que llamará Dios-con-nosotros.


¿hasta cuándo andarás errante, muchacha rebelde? El Señor ha creado algo nuevo en el país: ¡La mujer cortejará al varón!


[El que ha de nacer] se mantendrá firme y pastoreará con la fuerza del Señor y con la majestad del Señor, su Dios. Ellos, por su parte, vivirán seguros, porque él extenderá su poder hasta los confines mismos de la tierra.


pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz a un hijo, al que José puso por nombre Jesús.


Después de conversar con sus discípulos, Jesús, el Señor, ascendió al cielo y se sentó junto a Dios, en el lugar de honor.


Conozco a un creyente en Cristo que hace catorce años fue arrebatado al tercer cielo, si con cuerpo o sin cuerpo no sabría decirlo; Dios es quien lo sabe.


fue arrebatado al paraíso y escuchó palabras misteriosas que a ningún humano le está permitido pronunciar.


Oí entonces una fuerte voz que les decía desde el cielo: —Subid aquí. Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.


Al verse arrojado a la tierra, el dragón se lanzó a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo varón.


Embarazada y a punto de dar a luz, los dolores del alumbramiento le arrancaban gemidos de angustia.


Una espada afilada sale de su boca para herir con ella a las naciones, a las que gobernará con cetro de hierro; y se dispone a pisar el lagar donde rezuma el vino de la terrible ira de Dios, que es dueño de todo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite