Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 6:11 - La Palabra (versión española)

11 Es el Señor quien da la orden para que se resquebraje la casa grande y se desplome la pequeña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque he aquí, Jehová mandará, y herirá con hendiduras la casa mayor, y la casa menor con aberturas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando el Señor dé la orden, las casas, tanto grandes como pequeñas, serán reducidas a escombros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 éste dirá: 'No hay nadie', y el que le preguntó le dirá: 'Cállate, pues no queda nadie para invocar el Nombre del Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ° He aquí YHVH ha ordenado reducir a escombros las mansiones, Y a cascotes las casuchas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Mirad lo que Yahveh manda: reducir a escombros la casa grande, y a escorias la casa pequeña.

Gade chapit la Kopi




Amós 6:11
21 Referans Kwoze  

Incendió el Templo del Señor, el palacio real y todas las casas de Jerusalén, pegando fuego a todos los edificios principales.


Sobre el país trajo el hambre, los dejó sin provisiones.


Habló y sobrevino otra plaga: mosquitos por toda su tierra.


Habló y acudieron langostas, saltamontes imposibles de contar,


Al perezoso se le hunde el techo, al ocioso se le llena la casa de goteras.


He adiestrado a mis consagrados, he convocado a los soldados de mi ira, que celebran mi honor con entusiasmo.


así será la palabra que sale de mi boca, no volverá a mí sin cumplir su cometido, sin antes hacer lo que me he propuesto: será eficaz en lo que la he mandado.


Derribaré la mansión de invierno y también la de verano; desaparecerán los palacios de marfil y se desplomarán muchas mansiones, —oráculo del Señor.


Y porque pisoteáis al indigente exigiéndole el impuesto del grano, no habitaréis esas casas construidas sirviéndoos de piedras talladas, ni tampoco beberéis el vino de los selectos viñedos que plantasteis.


El Señor Dios lo jura por sí mismo, —oráculo del Señor, Dios del universo—: Yo detesto la soberbia de Jacob y aborrezco todos sus palacios; por eso entregaré la ciudad al enemigo con todo cuanto hay en ella.


De pie, junto al altar, vi a mi Señor que decía: Golpea los capiteles hasta que se desplomen los dinteles; destroza a los que van en cabeza, que al resto les daré muerte a espada. Ni uno entre ellos podrá escapar, nadie logrará ponerse a salvo.


Voy a ordenar que la casa de Israel sea zarandeada entre las naciones como se zarandea [el grano] en la criba, sin que ni un guijarro caiga al suelo.


Contra ti, en cambio, [Nínive], esto ha dispuesto el Señor: No se perpetuará tu estirpe, haré desaparecer del templo de tus dioses los ídolos de talla, las imágenes de fundición; ¡eres tan despreciable que voy a prepararte la tumba!


Yo reuniré a todas las naciones para que ataquen a Jerusalén: la ciudad será conquistada, las casas saqueadas, las mujeres violadas y la mitad de la población será deportada; pero el resto del pueblo no será arrancado de la ciudad.


Puesto que Edom dice: «Hemos sido destrozados, pero reconstruiremos las ruinas», así responde el Señor del universo: Ellos edificarán y yo derribaré; y se dirá de ellos que son un país malvado y un pueblo contra el cual el Señor se ha airado perpetuamente.


y te destruirán junto con todos tus habitantes. No dejarán de ti piedra sobre piedra, porque no supiste reconocer el momento en que Dios quiso salvarte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite