Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 5:22 - La Palabra (versión española)

22 Me presentáis vuestros holocaustos, vuestras ofrendas que no acepto; me sacrificáis novillos cebados, pero yo los aparto de mi vista.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Por más que me ofrezcan víctimas consumidas por el fuego, no me gustan sus ofrendas ni me llaman la atención sus sacrificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Por muchos holocaustos y ofrendas que me acerquéis, No los aceptaré ni miraré vuestros sacrificios pacíficos de víctimas cebadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Si me ofrecéis holocaustos no me complaceré en vuestros dones ni me fijaré en el sacrificio de vuestros novillos cebados.

Gade chapit la Kopi




Amós 5:22
19 Referans Kwoze  

Te ofreceré un sacrificio de alabanza, invocaré el nombre del Señor.


No quieres sacrificios ni ofrendas; tú, que me has abierto el oído, no deseas ni víctimas ni holocaustos.


Quien ofrece un sacrificio de alabanza me da gloria: al de conducta íntegra le haré ver la salvación de Dios.


El Señor aborrece el sacrificio del malvado, la oración del honrado le agrada.


Sacrificio de malvados es abominable, y más si se ofrece con doblez.


¿Qué utilidad me reportan vuestros abundantes sacrificios? —dice el Señor—. Estoy harto de holocaustos de carneros, de la enjundia de cebones; no me agrada la sangre de novillos, de corderos y machos cabríos.


Hay quien inmola un toro y también mata a un ser humano; hay quien sacrifica una oveja y también desnuca a un perro; hay quien presenta una ofrenda y también sangre de cerdo; quien ofrece un memorial de incienso y quien bendice a un dios cualquiera. Pues si ellos eligieron su camino, complacidos en sus abominaciones,


Así piensa el Señor de este pueblo: Cierto, les gusta moverse y no ponen freno a sus pies. Pero el Señor no se complace en ellos: ahora se acuerda de sus culpas y va a castigar sus pecados.


¿Para qué me traes incienso de Sabá, caña aromática de tierras lejanas? No me agradan vuestros holocaustos, no me gustan vuestros sacrificios.


Así dice el Señor del universo, Dios de Israel: —¡Ofreced, si queréis, holocaustos y sacrificios, y comed la carne!


Este es el ritual para el sacrificio de comunión ofrecido al Señor:


Alejad de mí el ruido de los cánticos; me molesta la melodía de vuestras arpas.


Así pues, suplicad el favor de Dios para que se apiade de nosotros. Porque si esto es lo que ofrecéis, ¿creéis que os acogerá favorablemente? —dice el Señor del universo—.


Samuel respondió: —¿Acaso el Señor valora más los holocaustos y sacrificios que la obediencia a su palabra? Mira, la obediencia vale más que el sacrificio y la docilidad más que la grasa de carneros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite