Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 3:7 - La Palabra (versión española)

7 Ciertamente nada hace el Señor Dios, sin revelárselo a sus siervos, los profetas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, el Señor Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En realidad, el Señor Yavé no hace nada sin comunicárselo antes a sus servidores, los profetas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así, Adonay YHVH no hará nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No; no suele hacer el Señor Yahveh cosa alguna sin revelar sus designios a sus siervos los profetas.

Gade chapit la Kopi




Amós 3:7
22 Referans Kwoze  

El Señor se decía: «¿Dejaré que Abrahán ignore lo que voy a hacer,


dijo a Noé: —He decidido acabar con todos los seres vivos, pues por su culpa la tierra se ha corrompido. Voy a poner fin a la tierra y a sus moradores.


—Id a consultar al Señor por mí y por todo el pueblo de Judá sobre el contenido de este libro que se acaba de encontrar, pues el Señor estará muy furioso contra nosotros, ya que nuestros antepasados no han obedecido las palabras de este libro ni han cumplido todo cuanto está escrito en él.


Por eso, cuando yo te reúna con tus antepasados, te enterrarán en paz y no llegarás a ver toda la desgracia que voy a traer sobre este lugar». Entonces los enviados llevaron la respuesta al rey.


Uno de los oficiales respondió: —Ninguno, majestad. Se trata de Eliseo, el profeta de Israel, que informa a su rey de todo cuanto hablas en tu intimidad.


El Señor se confía a sus fieles anunciándoles su alianza.


Pues así me dijo el Señor: Desde mi sitio contemplo sereno: como el calor ardiente del sol, como nube de rocío en plena siega.


Si hubieran participado en mi consejo, transmitirían mis palabras a mi pueblo para que se convirtiera de su mal camino y abandonase sus malvadas acciones.


Aquel día haré que se despliegue el poder de Israel, y te daré permiso para abrir la boca en medio de ellos. Y reconocerán que yo soy el Señor.


Pero antes te revelaré lo que está escrito en el Libro de la Verdad. No hay nadie que me ayude a luchar contra esos príncipes, salvo Miguel, vuestro Príncipe.


Y ahora voy a revelarte la verdad. Tres reyes más aparecerán en Persia, y el cuarto será mucho más rico que los otros. Cuando haya crecido en poder gracias a su riqueza, incitará a todos contra el reino de Grecia.


Después el rey dijo a Daniel: —Está claro que vuestro Dios es Dios de dioses, Señor de reyes y revelador de misterios, pues tú has conseguido desvelar este misterio.


En adelante, ya no os llamaré siervos, porque el siervo no está al tanto de los secretos de su amo. A vosotros os llamo amigos, porque os he dado a conocer todo lo que oí a mi Padre.


Esta es la revelación que Dios confió a Jesucristo en relación con los inminentes sucesos que era preciso poner en conocimiento de sus servidores. El ángel enviado por el Señor se la comunicó por medio de signos a Juan, su servidor.


Escribe, pues, lo que has visto, lo que está sucediendo y lo que sucederá después.


y que en aquel día, cuando el séptimo ángel se disponga a tocar su trompeta, Dios cumplirá su plan secreto anunciado como buena noticia a sus servidores los profetas.


Después de todo esto tuve una visión. Vi una puerta abierta en el cielo, y aquella voz como de trompeta que me había hablado primero, me dijo: —Sube aquí, que voy a mostrarte lo que tiene que suceder en adelante.


El día anterior de la llegada de Saúl, el Señor había revelado directamente a Samuel lo siguiente:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite