Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 3:15 - La Palabra (versión española)

15 Derribaré la mansión de invierno y también la de verano; desaparecerán los palacios de marfil y se desplomarán muchas mansiones, —oráculo del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y heriré la casa de invierno con la casa de verano, y las casas de marfil perecerán; y muchas casas serán arruinadas, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Y destruiré las hermosas casas de los ricos —sus mansiones de invierno y también sus casas de verano—, todos sus palacios cubiertos de marfil», dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Daré combos a las mansiones para el invierno o para el verano; terminaré con los palacios de marfil y serán demolidas las casas de piedras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Destruiré la casa de invierno y la casa de verano, Perecerán los palacios de marfil, Y las grandes casas desaparecerán, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Derribaré la casa de invierno y la casa de verano; desaparecerán los palacios de marfil y serán destruidas muchas casas -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Amós 3:15
10 Referans Kwoze  

El resto de la historia de Ajab, todo lo que hizo, el palacio de marfil que mandó edificar y las ciudades que construyó, está escrito en el libro de los Anales de los Reyes de Israel.


Mirra, acacia y áloe impregnan tus vestiduras, entre palacios de marfil las arpas te deleitan.


Por eso ha jurado el Señor del universo que sus muchas casas quedarán desoladas (las grandes y lujosas), vacías de vecinos.


Como era el mes noveno, el rey estaba en la residencia de invierno, y tenía delante un brasero encendido.


enviaré contra Judá un fuego que devorará los palacios de Jerusalén.


Por eso, así dice el Señor Dios: El enemigo pondrá cerco al país, te despojará de tu fuerza y serán saqueados tus palacios.


Y porque pisoteáis al indigente exigiéndole el impuesto del grano, no habitaréis esas casas construidas sirviéndoos de piedras talladas, ni tampoco beberéis el vino de los selectos viñedos que plantasteis.


Es el Señor quien da la orden para que se resquebraje la casa grande y se desplome la pequeña.


Puesto que Edom dice: «Hemos sido destrozados, pero reconstruiremos las ruinas», así responde el Señor del universo: Ellos edificarán y yo derribaré; y se dirá de ellos que son un país malvado y un pueblo contra el cual el Señor se ha airado perpetuamente.


Ejud se le acercó. El rey estaba sentado tomando el fresco en su galería particular. Ejud le dijo: —Tengo una palabra de Dios para ti. El rey se levantó de su silla,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite