Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 1:11 - La Palabra (versión española)

11 Esto es lo que dice el Señor: Son tantos los delitos de Edom que no los dejaré sin castigo. Por perseguir a su hermano a punta de espada y no haber tenido compasión, manteniendo un odio implacable y perpetuo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque persiguió a espada a su hermano, y violó todo afecto natural; y en su furor le ha robado siempre, y perpetuamente ha guardado el rencor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Edom han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Espada en mano, persiguieron a sus parientes, los israelitas, y no les tuvieron compasión. En su furia, los apuñalaron continuamente y fueron implacables en su enojo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Así dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Edom por sus muchos crímenes será sin apelación. Porque ha perseguido con espada a su hermano Israel ahogando todo sentimiento de piedad, porque le tiene un odio siempre vivo y le guarda un rencor que nunca pasa,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así dice YHVH: Por tres transgresiones de Edom, y por la cuarta, no lo revocaré: Porque persiguió con espada a su hermano, y no tuvo compasión,° Porque su ira desgarra continuamente° Y retiene su saña para siempre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así dice Yahveh: por tres crímenes de Edom y por cuatro, no lo revocaré: porque persiguió a su hermano con la espada, ahogó todo sentimiento de piedad, mantiene por siempre su ira y guarda hasta el fin su rencor.

Gade chapit la Kopi




Amós 1:11
28 Referans Kwoze  

Ahí tienes a los amonitas, moabitas y habitantes de la montaña de Seír: tú no permitiste a Israel atravesar su territorio cuando venía de Egipto, sino que los evitaron para no tener que destruirlos.


Y ahora nos lo pagan viniendo a expulsarnos de la propiedad que nos diste en herencia.


pues los edomitas habían vuelto a atacar a Judá, llevándose prisioneros;


Recuerda Señor a los hijos de Edom, que el día de Jerusalén decían: «¡Arrasad, arrasadla hasta los cimientos!».


¿Seguirás siempre enfadado? ¿Durará tu ira por generaciones?


No te dejes llevar por la cólera, pues la cólera habita dentro del necio.


No estaré siempre con pleitos, no me irritaré de continuo, pues ante mí sucumbiría el espíritu, el hálito de vida que he creado.


Pero Israel ha rechazado el bien y el enemigo lo perseguirá.


¿Qué Dios perdona el pecado y pasa por alto, como haces tú, las culpas al resto de su heredad? No mantendrá por siempre su ira, pues se complace en el amor.


y es grande mi enojo contra las naciones que, seguras de sí mismas, se aprovecharon de que yo no estaba muy irritado [contra ellas] para intensificar su hostilidad.


El Señor dice: «Yo os amo». Pero vosotros respondéis: «¿Cómo muestras que nos amas?». ¿No era Esaú hermano de Jacob? —oráculo del Señor—. Sin embargo, amé a Jacob


Puesto que Edom dice: «Hemos sido destrozados, pero reconstruiremos las ruinas», así responde el Señor del universo: Ellos edificarán y yo derribaré; y se dirá de ellos que son un país malvado y un pueblo contra el cual el Señor se ha airado perpetuamente.


Puesto que sois hijos amados de Dios, procurad pareceros a él


Así que, mientras vivas, no procures la paz ni el bienestar de esos pueblos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite