Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Abdías 1:16 - La Palabra (versión española)

16 De la misma manera que vosotros sufristeis en mi santo monte, así sufrirán sin tregua todas las naciones; sufrirán hasta la extenuación y, como si nunca hubieran existido, así desaparecerán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 De la manera que vosotros bebisteis en mi santo monte, beberán continuamente todas las naciones; beberán, y engullirán, y serán como si no hubieran sido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así como te tragaste a mi pueblo en mi monte santo, así tú y las naciones vecinas se tragarán el castigo que derramaré sobre ti. Sí, todas las naciones beberán, se tambalearán y desaparecerán de la historia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Así como ustedes bebieron sobre mi monte santo, así van a beber, naciones que me rodean; beberán hasta que pierdan los sentidos, y serán luego como si no hubieran sido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Como bebisteis en mi Santo Monte, Así todas las naciones beberán por turno; ¡Sí, beberán y apurarán! Y serán como si nunca hubieran sido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Como bebisteis sobre mi santo monte, así beberán sin cesar todas las naciones; beberán y tragarán, y serán luego como si no hubieran sido.

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:16
13 Referans Kwoze  

Por mucho tiempo he callado, me contenía en silencio; pero, igual que parturienta, grito, resuello y jadeo.


Pues así dice el Señor: Los que estaban decididos a no beber la copa, la van a beber sin remedio. ¿Y crees tú que vas a quedar impune? ¡Desde luego que no! La beberás sin remedio.


Goza y alégrate, Edom, la que habitas tierras de Us; ya te pasarán la copa y andarás ebria y desnuda.


Todos avanzan con violencia, sus rostros reflejan decisión; amontonan prisioneros como arena.


Porque ha llegado el tiempo del juicio, que ha de comenzar por el mismo pueblo de Dios. Y si comienza por nosotros, ¿qué pueden esperar los que se niegan a aceptar el evangelio de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite