Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 2:26 - La Palabra (versión española)

26 ¡Quién sabe si no les concederá Dios ocasión de convertirse y conocer la verdad, escapando así de la trampa en que el diablo los tiene atrapados y sometidos a su antojo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues él los ha tenido cautivos, para que hagan lo que él quiere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 liberándose de los lazos del diablo que los tiene sometidos a su voluntad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y vuelvan en sí, y escapen del lazo del diablo en que están cautivos a voluntad de él.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 y recuperen el buen sentido, libres de las redes del diablo, que los había capturado vivos para hacer su voluntad.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 2:26
28 Referans Kwoze  

El Señor respondió a Satán: —Haz lo que quieras con sus cosas, pero no se te ocurra tocar su persona. Satán abandonó la presencia del Señor.


El Señor respondió a Satán: —Haz lo que quieras con él, pero respétale la vida. Satán abandonó la presencia del Señor.


Escapamos como el pájaro de la trampa que le tienden: se rompió la trampa y escapamos.


Y así les hablará el Señor: «La ese con la ese, la ce con la ce, esto aquí y esto allí», y tropezarán sin poder avanzar, aturdidos, atrapados, capturados.


Le daré a todos en posesión, tendrá como botín una multitud, pues expuso su vida a la muerte y fue contado entre los rebeldes, cargó con las culpas de muchos e intercedió por los rebeldes.


Muchos tropezarán allí, caerán, quedarán destrozados, quedarán enlazados, atrapados.


Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su mansión, su propiedad está segura;


Entonces recapacitó y se dijo: «¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra, mientras yo estoy aquí muriéndome de hambre!


Lo mismo les ocurría a Santiago y a Juan, los hijos de Zebedeo, que acompañaban a Simón en la pesca. Pero Jesús dijo a Simón: —No tengas miedo. Desde ahora serás pescador de hombres.


Se habían puesto a cenar y el diablo había metido ya en la cabeza de Judas Iscariote, hijo de Simón, la idea de traicionar a Jesús.


Y, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dijo: —Lo que vas a hacer, hazlo cuanto antes.


para que les abras los ojos del entendimiento, les hagas pasar de las tinieblas a la luz y del imperio de Satanás a Dios. De este modo, por medio de la fe en mí, alcanzarán el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que Dios ha consagrado para sí».


Pedro le dijo: —Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás te convenciera para mentir al Espíritu Santo, guardando para ti parte del precio de la finca?


Retornad al buen camino y no sigáis pecando; pues, para vergüenza vuestra, tengo que deciros que algunos de vosotros desconocen a Dios.


Hay que evitar que Satanás saque partido de esto, conociendo como conocemos sus ardides.


y lo que queda al descubierto, se convierte, a su vez, en luz. Por eso se dice: «Despierta tú que estás dormido, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo».


Él es quien nos ha rescatado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo querido,


entre ellos están Himeneo y Alejandro a quienes he entregado al poder de Satanás a ver si aprenden a no injuriar a Dios.


Es necesario, finalmente, que goce también de buena fama entre los no creyentes, para que no incurra en descrédito ni el diablo lo atrape en sus trampas.


Así que aquel enorme dragón, es decir, la antigua serpiente, la que tiene por nombre Diablo y Satanás, la que continuamente está seduciendo al mundo entero, fue precipitado a la tierra junto con sus ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite