Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 6:16 - La Palabra (versión española)

16 Cuando el Arca del Señor entraba en la ciudad de David, Mical, la hija de Saúl, que estaba asomada a la ventana, vio al rey David saltando y bailando delante del Señor y sintió un profundo desprecio por él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces, cuando el arca del Señor entraba a la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó por la ventana. Cuando vio que el rey David saltaba y danzaba ante el Señor, se llenó de desprecio hacia él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando el Arca entró en la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, estaba mirando en la ventana. Vio al rey que saltaba y se contorneaba delante de Yavé, y lo despreció en su corazón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y cuando el Arca de YHVH entró en la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró por la ventana, y viendo al rey David saltando y danzando delante de YHVH, lo despreció en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cuando el arca de Yahveh entró en la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana y, al ver al rey David saltando y danzando delante de Yahveh, lo despreció en su corazón.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 6:16
12 Referans Kwoze  

David, además, envió mensajeros a decir a Isbóset, el hijo de Saúl: —Devuélveme a mi mujer Mical, con la que me casé a cambio de cien prepucios de filisteos.


Pero David conquistó la fortaleza de Sion, la llamada Ciudad de David.


mientras todos los israelitas lo acompañaban subiendo el Arca del Señor al son de vítores y trompetas.


Cuando David volvió a casa para bendecir a su familia, Mical, la hija de Saúl, salió a recibirlo y le dijo: —¡Cómo se ha cubierto de gloria hoy el rey de Israel, desnudándose a la vista de las esclavas de sus servidores, como lo haría cualquier don nadie!


Cuando el Arca de la alianza del Señor entraba en la ciudad de David, Mical, la hija de Saúl, que estaba asomada a la ventana, vio al rey David brincando y bailando, y sintió un profundo desprecio por él.


Apiádate, Señor, apiádate de nosotros, pues estamos hartos de desprecio;


pues por ti soporto la humillación y la vergüenza cubre mi rostro.


Despreciado y rechazado por la gente, sometido a dolores, habituado al sufrimiento, ante el cual todos se tapan la cara; lo despreciamos y no hicimos caso de él.


Otros, en cambio, se burlaban y decían que estaban borrachos.


La persona mundana es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque solo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas.


Cierto día Saúl dijo a David: —Mira, te daré como esposa a mi hija mayor, Merab, con tal que me sirvas como un valiente y combatas las guerras del Señor. Pues se decía: «No atentaré personalmente contra él; que lo hagan los filisteos».


Mical, hija de Saúl, estaba enamorada de David. Se lo contaron a Saúl y le pareció bien,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite