Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:25 - La Palabra (versión española)

25 ¿Acaso no sabes que Abner, el hijo de Ner, ha venido para engañarte, para espiar tus movimientos y para conocer todo lo que haces?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Tú conoces a Abner hijo de Ner. No ha venido sino para engañarte, y para enterarse de tu salida y de tu entrada, y para saber todo lo que tú haces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Sabe perfectamente bien que vino para espiarlo y averiguar todo lo que está haciendo!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Conoces bien a Abner, hijo de Ner; vino sólo para engañarte, para saber lo que haces y sientes, y averiguar tus planes'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Tú sabes que Abner ben Ner ha venido a engañarte para saber adónde vas y de dónde vienes, y saber todo lo que haces!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tú conoces bien a Abner, hijo de Ner. Ha venido a engañarte, a enterarse de tus idas y venidas y a saber todo lo que tú haces'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:25
16 Referans Kwoze  

Pero José insistió: —¿Cómo que no? Habéis venido a estudiar las zonas vulnerables del país.


Que uno de vosotros vaya a traerlo; los demás quedaréis prisioneros. Así probaréis vuestras palabras y si habéis dicho la verdad. Porque si no es así, ¡por la vida del faraón que sois espías!


Entonces José recordó los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: —Vosotros sois espías y habéis venido para estudiar las zonas desguarnecidas del país.


los dignatarios amonitas dijeron a su señor Janún: —¿Crees que David ha enviado emisarios solo para darte el pésame y mostrarte su estima por tu padre? ¿No te habrá enviado más bien su embajada para inspeccionar la ciudad, explorarla y luego destruirla?


Entonces Joab se presentó al rey y le dijo: —¿Qué has hecho? Resulta que Abner viene a ti, ¡y tú lo dejas marchar tan tranquilo!


Cuando Joab salió de hablar con David, envió unos mensajeros tras Abner, que lo hicieron volver desde el pozo de Sirá, sin que David se enterara.


Cuando Abner volvió a Hebrón, Joab se lo llevó aparte, junto a la puerta de la ciudad, como para hablar con él en privado, y allí mismo lo hirió en el vientre y lo mató para vengar a su hermano Asael.


luego llegaré yo en persona y os llevaré a una tierra como la vuestra, una tierra de grano y de mosto, una tierra de mieses y viñas, una tierra de aceite y miel, donde viviréis y no moriréis». Pero no hagáis caso a Ezequías, pues os engaña diciendo que el Señor os librará.


El Señor protege tus idas y venidas desde ahora y para siempre.


Sé bien si te levantas o te sientas, conozco tus idas y venidas; cuando te enfureces contra mí.


para que la presida y la guíe, de manera que la comunidad del Señor no sea como un rebaño de ovejas que no tienen pastor.


Y también entre la gente todo eran comentarios en torno a él. Unos decían: —Es un hombre bueno. Otros replicaban: —De bueno, nada; lo que hace es engañar a la gente.


Los fariseos replicaron: —¿También vosotros os habéis dejado seducir?


Por eso, tú, quienquiera que seas, no tienes excusa cuando te eriges en juez de los demás. Al juzgar a otro, tú mismo te condenas, pues te eriges en juez no siendo mejor que los otros.


Bendito serás al salir y bendito al entrar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite