Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:18 - La Palabra (versión española)

18 Abisay, hermano de Joab e hijo de Seruyá, era el jefe de los Treinta. Atacó con su lanza a trescientos hombres, los mató y adquirió fama con los Tres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Abisai hermano de Joab, hijo de Sarvia, fue el principal de los treinta. Este alzó su lanza contra trescientos, a quienes mató, y ganó renombre con los tres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, era el líder de los Treinta. En una ocasión usó su lanza para matar a trescientos guerreros enemigos en una sola batalla. Fue por hazañas como esta que se hizo tan famoso como los Tres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El jefe de los 'Treinta' era Abisaí, hermano de Joab e hijo de Seruya. Se hizo famoso entre los 'Treinta' cuando, blandiendo su lanza, dio muerte a trescientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Abisai, hermano de Joab, hijo de Sarvia, era el principal de los treinta. Éste blandió su lanza contra trescientos, que fueron traspasados; y tuvo renombre entre los tres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Abisay, hermano de Joab, hijo de Servia, era jefe de los treinta; blandió su lanza contra trescientos hombres y los mató. Así adquirió renombre entre los treinta.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:18
11 Referans Kwoze  

Puso el resto del ejército bajo el mando de su hermano Abisay para que tomara posiciones frente a los amonitas


Y cuando los amonitas vieron que los arameos huían, ellos también salieron huyendo ante Abisay y se refugiaron en la ciudad. Joab volvió de su campaña contra los amonitas y regresó a Jerusalén.


Luego dividió el ejército en tres tercios: el primero al mando de Joab, el segundo al mando de Abisay, hijo de Seruyá y hermano de Joab, y el tercero al mando de Itay, el de Gat. Y dijo a la gente: —Yo también iré con vosotros.


Estaban allí los tres hijos de Seruyá: Joab, Abisay y Asael. Asael corría como un ciervo en campo abierto,


Pero Amasá no reparó en la espada que Joab llevaba en la otra mano y este se la clavó en la barriga; se le salieron los intestinos a Amasá y así, de un solo golpe, murió. Luego Joab y su hermano Abisay reanudaron la persecución de Sebá, el hijo de Bicrí.


Recibió mayores honores que los Treinta y llegó a ser su jefe, pero no igualó a los Tres.


Joab y su hermano Abisay habían matado a Abner, porque este les había matado a su hermano en la batalla de Gabaón.


Sus hermanas fueron Seruyá y Abigail. Seruyá tuvo tres hijos: Abisay, Joab y Asael.


Uno puede ser vencido; dos, en cambio, resisten mejor; pues no se rompe fácilmente una cuerda de tres cabos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite