Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:29 - La Palabra (versión española)

29 miel, requesón de oveja y queso de vaca, y se lo ofrecieron a David y a la gente que lo acompañaba para que comieran, pensando que estarían hambrientos, fatigados y sedientos de andar por el desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 miel, manteca, ovejas, y quesos de vaca, para que comiesen; porque decían: El pueblo está hambriento y cansado y sediento en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 miel, mantequilla, ovejas, cabras y queso para David y los que estaban con él porque dijeron: «Todos ustedes deben estar muy hambrientos, cansados y con sed después de su largo caminar por el desierto».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 miel y leche cuajada, quesos de oveja y de vaca, para que se alimentaran David y el pueblo que lo acompañaba. Pues se habían dicho: 'Después de la caminata por el desierto, este pueblo debe estar fatigado, con hambre y con sed'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se decían: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:29
15 Referans Kwoze  

David y toda la gente que lo acompañaba llegaron agotados al Jordán y descansaron allí.


El rey le preguntó: —¿Qué pretendes con eso? Y Sibá respondió: —Los burros son para que suba la familia del rey; los panes y los frutos, para que coman los muchachos; y el vino, para que beban los que desfallezcan en el desierto.


Lo sorprenderé agotado y sin fuerzas, lo intimidaré, y sus acompañantes huirán. Así mataré solo al rey


Estaban hambrientos, tenían sed, su vida se iba agotando.


Porque Dios, el Señor, es sol y escudo, el Señor otorga gracia y gloria; él no niega bien alguno a quien camina con rectitud.


Todo el día está el malvado codiciando, el justo da y no escatima.


Recibid con agua a los sedientos, habitantes de Temá, llevad pan a los que huyen.


compartir tu alimento con el hambriento, acoger en tu casa a los vagabundos, vestir al que veas desnudo, y no cerrarte a tus semejantes.


Juana, la mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y muchas otras. Todas ellas ayudaban con sus propios recursos a Jesús y sus discípulos.


Solidarizaos con las necesidades de los creyentes; practicad la hospitalidad;


Lleva también estos diez quesos al capitán de su unidad. Interésate por la salud de tus hermanos y vuelve con alguna señal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite