Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 12:17 - La Palabra (versión española)

17 Los ancianos de su casa intentaron levantarlo del suelo, pero él no quiso y tampoco aceptó comer nada con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces los ancianos de su casa le rogaban que se levantara y comiera con ellos, pero él se negó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los ancianos de su casa le insistían para que se levantara, pero se negaba y no ingirió ningún alimento con ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los ancianos de su casa se pusieron a su lado para levantarlo del suelo, pero él no quiso, ni tampoco comió° con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los principales de su casa se dirigían a él para convencerle de que se levantara del suelo, pero él no quiso, ni comía tampoco con ellos.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 12:17
7 Referans Kwoze  

Un día llamó al criado más antiguo de su casa, el que le administraba todos los bienes, y le dijo: —Pon tu mano bajo mi muslo


Todos sus hijos y sus hijas intentaban consolarlo, pero él no se dejaba consolar; al contrario, lloraba por su hijo y repetía: —Guardaré luto por mi hijo hasta que vaya a reunirme con él en el reino de los muertos.


Al séptimo día murió el niño y los servidores de David temían darle la noticia de su muerte, pues se decían: —Si cuando el niño estaba vivo, le hablábamos y no nos escuchaba, ¿cómo vamos a decirle ahora que ha muerto el niño? ¡Cometerá alguna locura!


Luego se allegaron a David para hacerle comer algo mientras aún fuese de día. Pero David hizo este juramento: —¡Que Dios me castigue, si antes de ponerse el sol pruebo pan o alguna otra cosa!


mi corazón se seca como hierba segada, hasta de comer mi pan me olvido.


Una vez dentro, trajeron una piedra para cerrar la boca del foso, y el rey la selló con su anillo y el de sus dignatarios para que, conforme a la sentencia, nadie pudiese hacer nada por Daniel.


Saúl se negó: —No quiero comer. Pero sus criados y la mujer le insistieron y finalmente obedeció, se levantó del suelo y se sentó en el diván.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite