Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 8:13 - La Palabra (versión española)

13 Jazael objetó: —¿Quién soy yo, sino un perro, para llevar a cabo tales hazañas? Pero Eliseo le dijo: —El Señor me ha revelado que tú serás rey de Siria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Hazael dijo: Pues, ¿qué es tu siervo, este perro, para que haga tan grandes cosas? Y respondió Eliseo: Jehová me ha mostrado que tú serás rey de Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces Hazael le dijo: —¿Cómo podría un don nadie como yo hacer cosas tan grandes como esas? Eliseo le contestó: —El Señor me ha mostrado que tú serás rey de Aram.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Jazael le dijo: '¿Cómo podré yo que soy menos que un perro llevar a cabo tales hazañas?' Eliseo le respondió: 'Yavé me lo ha hecho ver; te vi como rey de Aram'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Hazael dijo: Pero ¿qué es tu siervo, este perro, para que haga tan grandes cosas? Y Eliseo dijo: YHVH me ha mostrado que tú serás rey de Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Replicó Jazael: 'Pero ¿qué es tu siervo, este perro, para hacer cosas tan atroces?'. Eliseo respondió: 'Yahveh me ha revelado que serás rey de Aram'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 8:13
14 Referans Kwoze  

Él hizo una reverencia y dijo: —¿Quién es tu servidor, para que te fijes en un perro muerto como yo?


El Señor le dijo: —Anda, vuelve por el camino por el que has venido hacia el desierto en dirección a Damasco. Cuando llegues, unge a Jazael como rey de Siria;


Jazael, rey de Siria, había oprimido a Israel durante todo el reinado de Joacaz.


Eliseo le respondió: —Dile que saldrá vivo de esta enfermedad, aunque el Señor me ha revelado que, en todo caso, va a morir.


Me acorralan jaurías, hordas de criminales me asedian, como un león asedian mis manos y mis pies.


Libra mi ser de la espada, mi vida de las dentelladas del perro.


Nada hay más engañoso que el corazón; no tiene remedio, ¿quién lo conoce?


¡Ay de los que planean la maldad y traman iniquidades en sus lechos! En cuanto se hace de día lo ejecutan, pues tienen poder para ello.


No entreguéis las cosas sagradas a los perros, ni echéis vuestras perlas a los cerdos, pues las pisotearán y, revolviéndose, os harán pedazos.


¡Ojo con esos perros, con esos perversos agitadores, con esos que se empeñan en mutilarse!


Fuera, en cambio, quedan los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida.


El filisteo le dijo a David: —¿Acaso me tomas por un perro y vienes a atacarme con un palo? Y maldijo a David invocando a sus dioses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite