Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 3:2 - La Palabra (versión española)

2 Ofendió al Señor con sus acciones, aunque no tanto como su padre y su madre, pues suprimió la columna de Baal que había levantado su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, aunque no como su padre y su madre; porque quitó las estatuas de Baal que su padre había hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Joram hizo lo malo a los ojos del Señor, aunque no tanto como su padre y su madre. Por lo menos derribó la columna sagrada de Baal que su padre había levantado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 hizo lo que le disgusta a Yavé, pero no tanto como su padre y su madre, porque mandó quitar la piedra que había levantado su padre en honor a Baal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 E hizo lo malo a ojos de YHVH, aunque no tanto como su padre y su madre, pues quitó el pilar de Baal que había erigido su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, aunque no tanto como su padre y su madre, pues retiró la estela de Baal que su padre había fabricado.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 3:2
14 Referans Kwoze  

Sucedió así por los pecados que cometió, ofendiendo al Señor y siguiendo los pasos de Jeroboán, y por los pecados que hizo cometer a Israel.


Ajab dijo a Elías: —¡Me has descubierto, enemigo mío! Elías respondió: —¡Sí, te he descubierto! Puesto que has ofendido al Señor con tus acciones,


(Ciertamente no hubo nadie como Ajab que ofendiera tan gravemente al Señor con sus acciones, incitado por su esposa Jezabel.


Luego convocó a toda la gente y les dijo: —Si Ajab rindió culto a Baal, Jehú lo superará.


Amón ofendió al Señor como su padre Manasés


Quemó a su hijo en sacrificio, practicó el espiritismo y la brujería, instituyó nigromantes y adivinos y ofendió tanto al Señor, que provocó su indignación.


Cuando Jorán vio a Jehú le preguntó: —¿Traes buenas noticias, Jehú? Pero Jehú respondió: —¿Qué buenas noticias puede haber mientras tu madre, Jezabel, siga con sus prostituciones y sus brujerías?


Jehú entró a comer y a beber y luego ordenó: —Ocupaos de esa maldita y enterradla, pues es hija de reyes.


No te postrarás ante sus dioses ni les rendirás culto; no imitarás las costumbres de esos pueblos, sino que derribarás y harás trizas sus piedras votivas.


¿Por qué te has apoderado del botín desobedeciendo la orden del Señor y haciendo lo que el Señor desaprueba?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite