Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:9 - La Palabra (versión española)

9 Isaías le respondió: —Esta será la señal de que el Señor cumplirá la promesa que te ha hecho. ¿Qué prefieres, que la sombra avance diez grados o que retroceda otros tantos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Isaías contestó: —Esta es la señal del Señor para demostrar que cumplirá lo que ha prometido: ¿te gustaría que la sombra del reloj solar se adelantara diez gradas o que se atrasara diez gradas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Isaías le respondió: 'Esta es la prueba que te da Yavé para mostrarte que cumplirá la palabra que dijo: ¿Quieres que la sombra avance diez grados o que retroceda otro tanto? '

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y dijo Isaías: Esto te será señal de parte de YHVH, que YHVH hará lo° que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez gradas,° o retrocederá diez gradas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Respondió Isaías: 'Ésta será para ti, de parte de Yahveh, la señal de que Yahveh cumplirá lo prometido: ¿quieres que la sombra avance diez grados o que retroceda diez grados?'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:9
10 Referans Kwoze  

Y esto, Ezequías, te servirá de señal: este año comeréis lo que retoñe, y el siguiente, lo que nazca sin sembrar, pero el tercer año sembraréis y cosecharéis; plantaréis viñas y comeréis sus frutos.


Ezequías dijo: —Lo normal es que la sombra avance. Prefiero que retroceda diez grados.


Entonces Ezequías preguntó a Isaías: —¿Cuál será la señal de que el Señor me curará y de que en tres días podré ir al Templo?


Por aquel tiempo enfermó gravemente Ezequías. El profeta Isaías, hijo de Amós, fue a visitarlo y le dijo: —Así dice el Señor: Pon en orden tus asuntos, pues vas a morir; no te curarás.


Fue aquel mismo día, el día en que el Señor entregó a los amorreos en manos de los israelitas, cuando Josué se dirigió al Señor, en presencia de Israel, y dijo: «Detente, sol, en Gabaón, y tú, luna, sobre el valle de Ayalón».


Pero si nos dicen: «Subid hasta aquí», entonces subiremos, pues esa será la señal de que el Señor nos los ha entregado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite