Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:12 - La Palabra (versión española)

12 Luego entregaban el dinero ya contado a los maestros de obras encargados del Templo del Señor y estos lo empleaban para pagar a los carpinteros y a los constructores que trabajaban en el Templo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y a los albañiles y canteros; y en comprar la madera y piedra de cantería para reparar las grietas de la casa de Jehová, y en todo lo que se gastaba en la casa para repararla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 los albañiles y los picapedreros. También utilizaron el dinero para comprar la madera y la piedra labrada necesarias para reparar el templo del Señor, y pagaron todo tipo de gasto relacionado con la restauración del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Después de haberlo contado, se lo pasaban a los que estaban haciendo el trabajo y a los encargados de la mantención de la casa de Yavé; lo invertían en los carpinteros y en los obreros que trabajaban en la casa de Yavé,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y a los albañiles y canteros, y por la compra de madera y piedra tallada para reparar las averías de la Casa de YHVH, y por todo lo que se hacía para reparar la Casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Luego, una vez contado, lo entregaban a los capataces de la obra, a los encargados de la reparación del templo de Yahveh; los cuales pagaban a los carpinteros y constructores que trabajaban en el templo de Yahveh,

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:12
7 Referans Kwoze  

Jirán, rey de Tiro, se enteró de que Salomón había sucedido a su padre como rey y le envió embajadores, pues Jirán había sido amigo de David durante toda su vida.


Cuando veían que el dinero llenaba el cofre, subía el secretario real con el sumo sacerdote, lo vaciaban y contaban el dinero que había en el Templo.


Entregaron dinero a los canteros y a los carpinteros, y suministraron víveres, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios a cambio de que, desde el Líbano, enviaran a Jope por vía marítima maderas de cedro de acuerdo con la autorización que había concedido Ciro, rey de Persia.


Sepa el rey que hemos visitado la provincia de Judea y el Templo del gran Dios, que se construye con grandes piedras labradas y cuyas paredes se refuerzan con maderos. La obra se hace con premura y progresa rápidamente.


Algunos estaban hablando del Templo, de la belleza de sus piedras y de las ofrendas votivas que lo adornaban. Entonces Jesús dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite