Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:16 - La Palabra (versión española)

16 le echaron mano cuando entraba en el palacio por la puerta de las caballerías y la mataron allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Le abrieron, pues, paso; y en el camino por donde entran los de a caballo a la casa del rey, allí la mataron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Por eso la agarraron y la llevaron a la puerta por donde los caballos entraban al predio del palacio, y allí la mataron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La apresaron y la llevaron por el camino que conduce a la Entrada de los Caballos hasta el palacio real; allí le dieron muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Le dieron pues paso, y ella salió al camino por donde entran los caballos a la casa del rey, y allí fue ejecutada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 La empujaron con las manos, y cuando ella llegó al palacio real por el camino de la Puerta de los caballos, allí la mataron.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:16
10 Referans Kwoze  

Si alguien derrama la sangre de un ser humano, otro ser humano derramará la suya, porque Dios creó al ser humano a su propia imagen.


El sacerdote Joyadá ordenó a los centuriones que estaban al mando del ejército: —Sacadla de las filas y pasad a cuchillo al que la siga. Como el sacerdote había ordenado que no la matasen en el Templo,


le echaron mano cuando entraba en el palacio por la puerta de las caballerías y la mataron allí.


mientras los sacerdotes lo hicieron en el tramo que cada uno tenía frente a su casa a partir de la Puerta de los Caballos.


Todo el valle de los cadáveres y de las cenizas, y los campos que llegan hasta el torrente Cedrón y hasta la esquina de la Puerta de los Caballos, a oriente, estarán consagrados al Señor. Ya no volverán a ser destruidos ni arrasados.


Asimismo el que hiera mortalmente a cualquier persona, será castigado con la muerte.


Porque del mismo modo que juzguéis a los demás, os juzgará Dios a vosotros, y os medirá con la misma medida con que vosotros midáis a los demás.


Y tened en cuenta que será juzgado sin compasión quien no practicó la compasión. La compasión, en cambio, saldrá triunfante del juicio.


Y Adoni Bécec dijo: —Setenta reyes, con los pulgares de manos y pies cortados, recogían migajas bajo mi mesa. Dios me ha pagado según mi conducta. Lo llevaron a Jerusalén y allí murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite