Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:1 - La Palabra (versión española)

1 Cuando Atalía, la madre de Ocozías, supo que su hijo había muerto, se puso a eliminar a toda la familia real.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando Atalía madre de Ocozías vio que su hijo era muerto, se levantó y destruyó toda la descendencia real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Atalía, la madre del rey Ocozías de Judá, supo que su hijo había muerto, comenzó a aniquilar al resto de la familia real;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Al ver que había muerto su hijo Ocozías, Atalía su madre decidió asesinar a toda la descendencia del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, se levantó para destruir° a toda la estirpe real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Al ver Atalía, madre de Ocozías, que su hijo había muerto, exterminó a toda la estirpe real.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:1
17 Referans Kwoze  

Yo pediré cuentas de vuestra sangre y de vuestras vidas, se lo reclamaré a cualquier animal. También a cualquier ser humano que mate a un hermano suyo, le pediré cuentas de esa vida.


Si alguien derrama la sangre de un ser humano, otro ser humano derramará la suya, porque Dios creó al ser humano a su propia imagen.


Ahora voy a darte un consejo, para que puedas salvar tu vida y la de tu hijo Salomón.


Y el rey añadió: —Tú conoces perfectamente todo el daño que hiciste a mi padre David. Por eso el Señor hace recaer ahora tu maldad sobre ti.


Jehú reinó sobre Israel en Samaría veintiocho años.


Cuando recibieron la carta, mataron a los setenta hijos del rey, pusieron sus cabezas en cestos y se las enviaron a Jezrael.


Joás comenzó a reinar a los siete años,


Pero el séptimo mes Ismael, hijo de Natanías y nieto de Elisamá, descendiente de la familia real, llegó con diez hombres y asesinaron a Godolías, así como a los judíos y caldeos que estaban con él en Mispá.


Ocozías tenía veintidós años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén durante un año. Su madre se llamaba Atalía y era hija de Omrí, el rey de Israel.


Cuando Ocozías, el rey de Judá, vio lo que pasaba, salió huyendo en dirección a Ben Hagán. Pero Jehú lo persiguió y ordenó: —Matadlo también a él. Lo hirieron sobre su carro en la cuesta de Gur, cerca de Jibleán; pero él logró huir hasta Meguido, donde murió.


Porque la perversa Atalía y sus secuaces han destrozado el Templo de Dios y han dedicado a los baales todos los objetos consagrados del Templo.


El mes séptimo, Ismael, hijo de Netanías y nieto de Elisamá, de estirpe real, vino con diez hombres a entrevistarse con Godolías, hijo de Ajicán, en Mispá. Mientras comían juntos,


Cuando se marcharon los sabios, un ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: —Levántate, toma al niño y a su madre, huye con ellos a Egipto y quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.


Al darse cuenta Herodes de que aquellos sabios se habían burlado de él, montó en cólera y mandó matar en Belén y sus alrededores a todos los niños menores de dos años, conforme al tiempo que calculó a partir de los informes de los sabios.


Se dirigió a casa de su padre, a Ofrá, y mató a sus hermanos, los hijos de Jerubaal, setenta hombres en total, sobre una misma piedra. Solo escapó Jotán, el hijo pequeño de Jerubaal, porque se escondió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite