Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:34 - La Palabra (versión española)

34 El resto de la historia de Jehú, todo cuanto hizo y sus hazañas, está escrito en el libro de los Anales de los Reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Los demás hechos de Jehú, y todo lo que hizo, y toda su valentía, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Los demás acontecimientos del reinado de Jehú —todo lo que hizo y todos sus logros— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 El resto de las acciones de Jehú, todo lo que hizo y toda su valentía, está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 El resto de los hechos de Jehú, todo lo que hizo y todo su valor, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Los restantes hechos de Jehú, cuanto hizo y todo su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:34
8 Referans Kwoze  

El resto de la historia de Salomón, sus hechos y su sabiduría están escritos en el libro de la Historia de Salomón.


El resto de la historia de Jeroboán, sus batallas y su reinado, están escritos en el libro de los Anales de los Reyes de Israel.


El resto de la historia de Roboán y todo lo que hizo está escrito en el libro de los Anales de los Reyes de Judá.


El resto de la historia de Ocozías y cuanto hizo está escrito en el libro de los Anales de los Reyes de Israel.


desde el Jordán hacia el este, en todo el territorio de Galaad, Gad, Rubén y Manasés; y desde Aroer, junto al arroyo Arnón, hasta Galaad y Basán.


Cuando Jehú murió, fue enterrado en Samaría y su hijo Joacaz le sucedió como rey.


Entonces Joás, el rey de Judá, tomó todas las ofrendas votivas que habían consagrado Josafat, Jorán y Ocozías, los reyes de Judá antepasados suyos, junto a sus propias ofrendas, y todo el oro que encontró en los tesoros del Templo y del palacio real; se lo envió todo a Jazael, el rey de Siria, que se retiró de Jerusalén.


El resto de la historia de Joacaz, todo cuanto hizo y su valor, está escrito en el libro de los Anales de los Reyes de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite