Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:21 - La Palabra (versión española)

21 La anunciaron. Luego envió mensajeros por todo Israel y llegaron todos los fieles de Baal, sin faltar ninguno. Entraron al templo de Baal y lo llenaron por completo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y envió Jehú por todo Israel, y vinieron todos los siervos de Baal, de tal manera que no hubo ninguno que no viniese. Y entraron en el templo de Baal, y el templo de Baal se llenó de extremo a extremo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Mandó mensajeros por todo Israel para convocar a los que veneraban a Baal. Asistieron todos —no faltó ninguno— y llenaron el templo de Baal de un extremo al otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Jehú despachó emisarios por todo Israel y se reunieron todos los servidores de Baal; no faltó ninguno. Entraron en la casa de Baal, la que se llenó de bote en bote.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Jehú envió por todo Israel, y fueron todos los siervos de Baal, y no quedó ninguno que no fuera. Y entraron en el templo de Baal, y el templo de Baal se llenó de un extremo a otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Jehú mandó pasar aviso por todo Israel, y en efecto, llegaron todos los servidores de Baal, sin que ni uno solo dejara de venir. Llegaron, pues, al templo de Baal, que se llenó de uno al otro extremo.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:21
7 Referans Kwoze  

Levantó un altar a Baal en el templo que le había construido en Samaría.


Entonces Jehú ordenó al encargado del vestuario: —Saca vestiduras para todos los fieles de Baal. Él se las sacó.


Entonces toda la gente se dirigió al templo de Baal y lo destruyeron, hicieron trizas sus altares e imágenes y degollaron ante los altares a Matán, el sacerdote de Baal. Luego el sacerdote Joyadá puso guardia en el Templo del Señor;


También sobre los siervos y las siervas derramaré mi espíritu en aquellos días.


Y reunieron a los reyes en el lugar llamado en hebreo Harmagedón.


El edificio estaba abarrotado de hombres y mujeres. Estaban dentro todos los jefes de los filisteos y, en el terrado, unos tres mil hombres y mujeres que se divertían a costa de Sansón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite