Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:14 - La Palabra (versión española)

14 Entonces Jehú ordenó: —Prendedlos vivos. Los prendieron vivos y los degollaron junto al pozo de Betequed. Eran cuarenta y dos, y no se salvó ninguno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces él dijo: Prendedlos vivos. Y después que los tomaron vivos, los degollaron junto al pozo de la casa de esquileo, cuarenta y dos varones, sin dejar ninguno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 «¡Tráiganlos vivos!», gritó Jehú a sus hombres. Así que los capturaron, cuarenta y dos en total, y los mataron junto al pozo de Bet-eked. No escapó ninguno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Jehú dijo: '¡Deténganlos!' Los apresaron y los degollaron en la Cisterna de Bet-Equed. Eran cuarenta y dos, a ninguno de los cuales dejó Jehú con vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces ordenó: ¡Prendedlos vivos! Y los prendieron vivos, y los degollaron junto al pozo de Bet-equed: cuarenta y dos hombres, y no quedó ninguno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Dijo entonces él: '¡Prendedlos vivos!'. Los prendieron vivos y los degollaron junto a la cisterna de Betequed. Eran cuarenta y dos hombres, y no dejó de ellos ni un solo superviviente.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:14
11 Referans Kwoze  

Benadad ordenó: —Si salen en son de paz, prendedlos vivos; y si salen a atacar, también.


Después emprendió el camino hacia Samaría y cuando llegó a Betequed de los Pastores


se encontró con los parientes de Ocozías, el rey de Judá, y les preguntó: —¿Quiénes sois? Ellos respondieron: —Somos parientes de Ocozías, que venimos a saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina madre.


Se fue de allí y se encontró con Jonadab, el hijo de Recab que había ido a visitarlo. Lo saludó y le preguntó: —¿Estás de acuerdo conmigo, como yo lo estoy contigo? Jonadab respondió: —Sí, lo estoy. Jehú le dijo: —Entonces dame la mano. Le dio la mano y Jehú lo hizo subir con él en su carro.


Entonces Jehú les escribió otra carta que decía: «Si estáis conmigo y queréis obedecerme, venid a verme mañana a estas horas a Jezrael, trayendo las cabezas de los descendientes de vuestro señor». Los setenta hijos del rey vivían con los nobles de la ciudad, que se encargaban de criarlos.


Cuando Atalía, la madre de Ocozías, supo que su hijo había muerto, se puso a eliminar a toda la familia real.


Siguió los pasos de los reyes de Israel, como había hecho la dinastía de Ajab, pues se había casado con una hija de Ajab, y ofendió al Señor.


Cuando Atalía, la madre de Ocozías, supo que su hijo había muerto, se puso a eliminar a toda la familia real de Judá.


Jehú hizo justicia con la dinastía de Ajab, matando también a los príncipes de Judá y a los parientes de Ocozías que estaban a su servicio.


llegaron ochenta hombres de Siquén, de Siló y de Samaría, con la barba rapada, con la ropa desgarrada y con incisiones en el cuerpo. Llevaban consigo ofrendas e incienso para ofrecerlos en el Templo del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite