Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:21 - La Palabra (versión española)

21 Preferible les hubiera sido no conocer el camino de la salvación que, una vez conocido, volver la espalda a los santos mandamientos recibidos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Les hubiera sido mejor nunca haber conocido el camino a la justicia, en lugar de conocerlo y luego rechazar el mandato que se les dio de vivir una vida santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Más les valdría no haber conocido los caminos de la santidad que, después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Porque mejor les hubiera sido° no haber conocido el camino de justicia, que después de conocerlo volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Más les habría valido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás del santo precepto que les fue entregado.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:21
24 Referans Kwoze  

Mas a quienes siguen senderos tortuosos, que el Señor los lleve con los malhechores. ¡Que reine la paz en Israel!


Voy a escuchar lo que Dios dice: el Señor habla de paz a su pueblo y a sus fieles, ¡que no vuelvan a ser necios!


La senda de la justicia conduce a la vida; el camino del rencor lleva a la muerte.


Las canas son aureola de gloria que se consigue practicando la justicia.


En cambio, a la persona honrada que abandone su honradez y empiece a actuar con malicia, cometiendo las mismas infamias que cometía el malvado del que hemos hablado, no le será recordada la honradez con la que había actuado; morirá conforme a las malas acciones y a los pecados que haya cometido.


Me di cuenta de que se había contaminado (de hecho, la conducta de ambas era la misma).


Si una persona honrada se desvía de su honradez y comete algo malo, haré que tropiece y morirá; como tú no le has puesto en guardia, morirá por su pecado y su honradez no será tenida en cuenta, pero a ti te pediré cuentas de su vida.


Supongamos que digo al justo: «Vivirás»; si él, confiando en que es justo, comete una injusticia, no se le tendrán en cuenta todas sus obras justas, sino que morirá por la injusticia que cometió.


a los que se alejan del Señor y no lo buscan ni consultan.


Porque vino Juan mostrando con su vida cómo se debe cumplir la voluntad de Dios, y no le creísteis; en cambio, sí le creyeron los recaudadores de impuestos y las prostitutas. Y vosotros lo visteis, pero ni aun así cambiasteis de actitud dándole crédito.


El criado que sabe lo que su amo quiere, pero no se prepara para hacerlo, será castigado con severidad.


Si yo no hubiese venido o no les hubiera hablado, no serían culpables; pero ahora ya no tienen disculpa por su pecado.


Jesús respondió: —Si aceptarais ser ciegos, no habría pecado en vosotros; pero como presumís de ver, vuestro pecado es patente.


La ley, ciertamente, es santa. Y los mandamientos son santos, justos y buenos.


Ayudaos mutuamente a soportar las dificultades, y así cumpliréis la ley de Cristo.


Conocéis cuáles fueron las instrucciones que os dimos de parte de Jesús, el Señor.


que guardes limpio y sin reproche este mandato hasta el día en que nuestro Señor Jesucristo se manifieste.


Porque si después de haber conocido la verdad continuamos pecando intencionadamente, ¿qué otro sacrificio podrá perdonar los pecados?


Porque quien sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.


para que rememoréis el mensaje anunciado en otro tiempo por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador que os transmitieron vuestros apóstoles.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe confiada a los creyentes de una vez por todas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite