Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:16 - La Palabra (versión española)

16 Pero Balaán fue recriminado por su maldad: una bestia de carga, incapaz de hablar, tomó voz humana y se opuso a la insensatez del profeta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero Balaam fue detenido de su locura cuando su burra lo reprendió con voz humana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero ustedes saben quién lo reprendió por su torpeza: su burra empezó a hablar con voz humana y detuvo al profeta en su locura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y recibió reprensión de su propia maldad por un mudo animal de carga, que hablando° con voz humana, refrenó la locura del profeta.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 pero fue reprendido por su maldad. Un mudo jumento, expresándose en voz humana, impidió la insensatez del profeta.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:16
8 Referans Kwoze  

Corriges a los seres humanos castigando sus culpas; como la polilla destruyes sus encantos, pues solo es vanidad el ser humano. [Pausa]


Me dediqué a conocer, examinar y buscar sabiduría y perspicacia, para reconocer que la maldad es necedad, y la insensatez, locura.


Esto es lo malo de todo lo que sucede bajo el sol: que un mismo destino aguarda a todos. Además, la mente de los humanos rebosa maldad, la insensatez anida en ellos durante toda su vida, y al final, ¡con los muertos!


Han llegado los días del castigo, ha llegado el tiempo de la paga. ¡Que lo sepa Israel! Está trastornado el profeta, desvaría el hombre del espíritu a causa de tu gran iniquidad, de la enormidad de tu odio.


De modo que si no sois fieles con las riquezas de este mundo, ¿quién os confiará la verdadera riqueza?


Recorría también a menudo todas las sinagogas, e intentaba hacerlos abjurar a fuerza de torturas. Mi saña contra ellos llegó a tal extremo, que los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite