Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:23 - La Palabra (versión española)

23 y todos los reyes de la tierra querían conocerlo para escuchar la sabiduría que Dios le había dado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y todos los reyes de la tierra procuraban ver el rostro de Salomón, para oír la sabiduría que Dios le había dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Reyes de todas las naciones lo visitaban para consultarlo y escuchar la sabiduría que Dios le había dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Todos los reyes de la tierra querían ver el rostro de Salomón, para probar la sabiduría que Dios había puesto en su corazón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todos los reyes de la tierra procuraban estar en presencia de Salomón° para escuchar su sabiduría, que Ha-’Elohim había puesto en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y todos los reyes de la tierra deseaban ver a Salomón para oír la sabiduría que Dios había puesto en su corazón.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:23
19 Referans Kwoze  

Al enterarse de la sentencia que había dictado el rey, todo Israel sintió respeto por él, pues comprendieron que estaba dotado de una sabiduría excepcional para hacer justicia.


El rey Salomón superó a todos los reyes de la tierra en riquezas y en sabiduría,


Cada cual le traía su regalo: objetos de plata y oro, vestidos, armas, perfumes, caballos y mulos. Y así, año tras año.


Porque el Señor concede la sabiduría y de su boca salen el saber y la prudencia;


Aquel día la raíz de Jesé será el estandarte de los pueblos, a ella acudirán las naciones y será esplendorosa su morada.


El espíritu del Señor en él reposará: espíritu de inteligencia y sabiduría, espíritu de consejo y de valor, espíritu de conocimiento y de respeto al Señor. Se inspirará en el respeto al Señor.


Dios concedió a aquellos cuatro jóvenes sabiduría y conocimientos en toda clase de literatura y de actividades sapienciales. Daniel, en particular, entendía de visiones y de sueños.


pues tienes en tu reino a un hombre que participa del espíritu de los dioses santos. En vida de tu padre demostró tener una clarividencia, una inteligencia y una sabiduría propias de los dioses. El rey Nabucodonosor, tu padre, lo nombró jefe de los magos, adivinos, hechiceros y astrólogos.


porque yo os daré entonces palabras y sabiduría tales, que ninguno de vuestros enemigos podrá resistiros ni contradeciros.


que os ha injertado en Cristo Jesús, convertido para nosotros en sabiduría divina, en poder salvador, santificador y liberador.


Así, a uno lo capacita el Espíritu para hablar con sabiduría, mientras a otro el mismo Espíritu le concede expresarse con un profundo conocimiento de las cosas.


Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre a quien pertenece la gloria, os otorgue un espíritu de sabiduría y de revelación que os lo haga conocer.


Si alguno de vosotros anda escaso de sabiduría, pídasela a Dios, que reparte a todos con largueza y sin echarlo en cara, y él se la dará.


En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es ante todo pura, pero también pacífica, indulgente, conciliadora, compasiva, fecunda, imparcial y sincera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite